Por cierto, yo ya tengo montados mis spark :D, cómo suenan !!!, ponle el supresor de catalizaidor se nota una barbaridad.
Lsss
Suerte con el pedido !!!
:o :o :o :o
¡ Pero qué me estás contando !
Fotos, vídeo con audio y de todo YA porfavor.
Sobre todo vídeo con audio … imprescindible.
De los spark por lo menos sé que hay para monster, en carbono y altos 1x1, es decir, uno por cada lado, pero de los marving aún no sé nada de nada :bigcry:
JMVigueras, al verdad es que quedan mu chulos los escapes, muy metidos debajo del asiento y bien terminados. Ademas, el precio no es prohibitivo. Por cierto, has notado mejora en la machina instalando los escapes???
Mintxo, vas a acabar peor que yo con los escapes :D :D
Se nota y bastante, la moto va mucho más suelta y sube de vueltas con una alegría que da gusto, de velocidad punta nada, corre igual.
Por otra parte, te recomiento el piñón de 14, para mi el cambio que necesitaba, conjunto escapes y piñon, sólo pierdes 10km/h de punta + o - y la moto va mucho más suelta y con un tirón que no veas
jm pues ya los he recibido, y ayer estuve metido en faena para montarlos pero tengo un problemilla que no se si es mio, o de los escapes. No puedo poner la estribera izquierda, y es que tengo la sensacion que el tubo que "cruza" la rueda es demasiado largo, y por ello no puedo montar la estribera. No se si es cosa mia o del escape, pero ya os contare como va. De momento, os pongo alguna fotillo que le eche.
estan bastante bien. Pero para mi gusto estan mejor los Zard. para este modelo. salen mas o menos en el mismo precio y la calidad creo es bastante superior, pero como dice alguno sobre gustos colores.
Los tienen en venta en madrid en la tienda SRD. srdmotos@hotmail.com.
Paciencia con el montaje…esto tiene su parte de “artesania”. No es algo que vaya al milimetro como un reloj suizo :crazy2:.
Ve jugando poco a poco con los tubos,colas y colectores dandole pa arriba, pa abajo, pal lado …rotandolos… hasta que des con la postura idonea/correcta.
Yo los mios (roadsitalia/m620ie) todavia no los he podido dejar simetricos, pero vamos como el que va encima no lo ve. Solo los oye (BROOOOOOOM) :crazy2: :2funny:.