Me ha picado el gusanillo = Escapes Telco??

suenan bien pero ademas a nivel estetico son de los mas acertados que he visto hasta ahora y con unos acabados inmejorables… :wink:

… de JMVigeras …

Por cierto, yo ya tengo montados mis spark :smiley: :D, cómo suenan !!!, ponle el supresor de catalizaidor se nota una barbaridad.

Lsss

Suerte con el pedido !!!

:o :o :o :o

¡ Pero qué me estás contando !

Fotos, vídeo con audio y de todo YA porfavor.
Sobre todo vídeo con audio … imprescindible.

De los spark por lo menos sé que hay para monster, en carbono y altos 1x1, es decir, uno por cada lado, pero de los marving aún no sé nada de nada :bigcry:

Salu2 y muchas felicidades.

:batman:

Estos son los spark, altos uno por cada lado y de carbono. Los tienes en titanio normal y acabado dark (como los de casa de la 1098)

Los mios son como estos pero en carbono:

http://www.desmorados.com/shop/catalog/images/AP.08.0S4RS.jpg

Ahora estoy en el curro, a ver si tengo un hueco para hacerle unas fotos y un video en condiciones :wink:

Lss

Porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa … :smiley:

Y gracias, ji ji ji ji

Salu2

Por cierto… en 20 - 25 días los tengo en casa.

Venga jm, esos SPARK!!!

Buenas gente,

pues como lo prometido es deuda os adjunto unas fotos de los escapes y un video de como suenan:

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=3ed2ab08e18053ae6dc5

El vídeo y las fotos las he sacado con el móvil, es que ando algo liado y no tengo tiempo de preparar algo en condiciones :sad3:

Lsss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Enhorabuena!!!

Si suenan bien si! Por cierto, pones en donde el video que son escapes completos Spark. Eso significa que el supresor también es de Spark?

Si no es indiscreción, banda de precio? A través de donde los pediste?

Millones de gracias y enhorabuena
Rafita

Radical Ducati tiene la distribución de spark, llámales y pregunta precios. Calcula en torno a los 750€ las colas y 300€ el supresor. :wink:

Lss

Aupa JM, muchas gracias tío :wink:
Se agradece cándidamente.

Suenan bastante bien pese a la calidad del vídeo (es imposible sacar un buen vídeo de tubos …).
Me gustan mucho, creo que merecen la pena.

Ahora tengo las cosas más dificil aún para poder sacar una conclusión clara.
Me voy a comer la cabeza el doble tras ver el vídeo :buck2:

Muchas gracias apañero, tienes una montura mu wuapa.

Salu2

Gracias hombre, se agradecen los comentarios. A ver si poco a poco le voy haciendo todo lo que tengo pensado :wink:

Suerte con la elección de los tubos, yo he tardado como 6 meses en decidirme :stuck_out_tongue:

Lss

A las buenas…

JMVigueras, al verdad es que quedan mu chulos los escapes, muy metidos debajo del asiento y bien terminados. Ademas, el precio no es prohibitivo. Por cierto, has notado mejora en la machina instalando los escapes???

Mintxo, vas a acabar peor que yo con los escapes  :D :D

Se nota y bastante, la moto va mucho más suelta y sube de vueltas con una alegría que da gusto, de velocidad punta nada, corre igual.

Por otra parte, te recomiento el piñón de 14, para mi el cambio que necesitaba, conjunto escapes y piñon, sólo pierdes 10km/h de punta + o - y la moto va mucho más suelta y con un tirón que no veas :wink:

¿te han llegado los Telco?

Lss

hola gente!

jm pues ya los he recibido, y ayer estuve metido en faena para montarlos pero tengo un problemilla que no se si es mio, o de los escapes. No puedo poner la estribera izquierda, y es que tengo la sensacion que el tubo que "cruza" la rueda es demasiado largo, y por ello no puedo montar la estribera. No se si es cosa mia o del escape, pero ya os contare como va. De momento, os pongo alguna fotillo que le eche.

PD. El posavasos va a desaparecer mas pronto…

:wink:

Salu2

estan bastante bien. Pero para mi gusto estan mejor los Zard. para este modelo. salen mas o menos en el mismo precio y la calidad creo es bastante superior, pero como dice alguno sobre gustos colores.
Los tienen en venta en madrid en la tienda SRD. srdmotos@hotmail.com.

A mi los Zard me encantan (aunque prefiero titanio) pero lo del precio… creo hay cerca de 600 euros de diferencia.

Muy wapos los escapes weetamix :wink:

Paciencia con el montaje…esto tiene su parte de “artesania”. No es algo que vaya al milimetro como un reloj suizo :crazy2:.

Ve jugando poco a poco con los tubos,colas y colectores dandole pa arriba, pa abajo, pal lado …rotandolos… hasta que des con la postura idonea/correcta.

Yo los mios (roadsitalia/m620ie) todavia no los he podido dejar simetricos, pero vamos como el que va encima no lo ve. Solo los oye (BROOOOOOOM) :crazy2: :2funny:.

Un saludo y muy bonitos los escapes.

La cosa promete :smiley:

Suerte y paciencia con el montaje :wink:

¿Qué tal suenan?

Lss