Pues sí, después de que hayáis despejado mis dudas me he decidido y ya estoy esperando mi Diavel V4, si todo va bien, el fin de semana ya estará en casa…, así que gracias por vuestra ayuda.
Por cierto, he visto que algún forero preguntaba por las maletas semirrígidas oficiales, ya os contaré cuando me las pongan porque las he pedido, creo que un casco integral no entra, pero veremos un jet, de cualquier manera para llevar cualquier otra cosa valen perfectamente.
Felicidades!!! Que la disfrutes mucho!!
Muchas gracias!, hoy he ido a recogerla y me flipa!
Manda una foto para que se nos caiga la baba
Bienvenido al lado oscuro. Yo la tengo desde mayo y es mi tercera Diavel. A ver si se me pasa ya la posesión infernal de una vez…
Jajaja, de momento no la he podido coger mucho pero me da buenas vibraciones y eso que la tengo en rodaje, cuando pueda destapar la caja de los truenos, veremos que me encuentro!
Disfrútala!!! Es una moto más manejable de lo que parece
Muchas gracias Ander! y efectivamente por lo que he podido cogerla que ha sido poco, he podido comprobar que en giros es menos perezosa de lo que pensaba con ese donut trasero, pero es verdad que es una goma que está muy redondeada y facilita el giro
Hoy he tenido un percance. Mi llave de la Ducati díavel voló mientras conducía y aunque la encontré está rota. Tengo la llave roja.. Si compro la llave original en blanco puedo cargarla yo?
No sé qué aparatitos electrónicos tienes pero yo perdí la de la 1260 que tuve y me tocó pasar por caja. Al menos para esa estaba la cosa complicada. La de la v4 nunca la perdí (acabo de venderla hace una semana )
Tenia la negra, la normal. Y me queda la maestra, la roja… Bueno, mañana llamaré a ver qué opciones tengo. Muchas gracias por contestar.