Me hacéis sitio?

Bueno, me presento, me llamo Marc, soy un “guiri” afincado en Sitges, y si estoy aqui es que hoy tuve el placer de conocer a un tocayo mío (el forero classicmarc, de Andorra :wink:) quien me invitó a pasarme por aquí.

He de confesar que no tengo una Ducati, aunque son motos que me gustan mucho - sobretodo las más clasicas, cómo la 900SS o la 900 MHR e incluso la 500 Pantah. Tal vez un día podré comprarme una (aunque antes tendré que ganar el euromillón ;D). Pero mi moto es también un twin aunque paralelo y con el cigüeñal clado a 360º: una Triumph Thruxton del 2005. Espero que por lo tanto me dejaréis un hueco por aquí, que vengo en son de paz!

Pues nada, quedéis invitados a una ronda virtual de buena cerveza inglesa! :wink:

Uy… apenas llego y ya la he liado: pensaba que se había publicado en el foro presentaciones, pero se ve que he hecho no sé qué y se ha publicado en el foro general… no pegarme, que no lo hice a propósito :frowning:

Puedo pedir a los moderadores que se mueva ése post en el foro correcto, por favor? Gracias!

Ya esta arreglado :wink:

Un saludo y bienvenido a la familia :slight_smile:

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

Bienvenido a bordo :wink:

L’ssssssssss

Bienvenido al foro :wink: :wink:

Bienvenido!!