Me han borrado mi mensaje, alguien me puede decir algo al respecto??

Hola nuevamente, ayer publiqué un post con algunas dudas y preguntando por gente de cerca de Santiago, hoy he mirado aver si había respondido alguien y no encuentro mi mensaje por ninguna parte, algún moderador o alguien puede explicarme porque??? He echo algo mal y me lo han borrado?? Gracias de antemano.

¿Es este?
http://www.ducatistas.com/foros/superbikes/posible-compra-alguien-de-santiago-con-1098/
Quizá te lo han movido de sección? :wink:

Krd lo primero es darte la bienvenida.

Te he mandado un privado explicándote los motivos del borrado de tu mensaje.

El motivo fundamental es incumplimiento de las normas de compraventa.

Para toda la información adicional que necesites al respecto, me tienes a tu entera disposición por privado.

Saludos…

si MONSTER DARK, ese era mi mensaje…pero no lo encuentro por ningún lado incluso gracias a que me lo has puesto he podido ver la contestación de COMPOSTOLO… la verdad es que no soy ningún figura con los ordenadores, jejeje, pido disculpas por ello… CMRIDER, no he recibido ningún mensaje privado tuyo, y tampoco veo que haya incumplido nada ya que lo único que buscaba con el mensaje era si alguien de cerca podía echarme una mano y asesorarme por que quiero pillarme una 1098, no estoy intentando comprársela a nadie ni vendiendo nada, sólo era para si me podíais echar un cable los que teneis una ducati, porque estoy cansado de preguntar siempre a mis colegas y de que me hablan mal de algo que no tienen ni nunca tendrán al parecer, prefiero preguntárselo a alguien que sepa lo que es y pueda ser por lo menos objetivo…solo era eso, nada más, de todos modos si estaba fuera de lugar o algo pido disculpas.

ahh, y ya me presenté en su dia, hace un año y pico que estuve a punto de pillar una 1198 que al final no salió adelante, pero ya me registré hace un tiempo con su presentación incluida…

Krd, tienes el mensaje en el Foro de Superbikes y se ha editado el titulo para quitar cualquier referencia a Compra-Venta.

Espero con esto haber resuelto todas tus dudas. No obstante, muevo este post al Foro de Ayuda…

Tengo que pedirte mil disculpas cmrider, he visto ahora los mensajes y lo he entendido perfectamente, gracias además por adecuarme-lo mejor a lo que yo quería…muchas gracias y perdona por las molestias.

No hay de que, compañero. Para eso estamos :wink: