Me han robado el gps (TOMTOM GO 910)

Hola a tod@s. Me presento: Soy bebeto996, ducatista de la zona cantábrica, (soy de Bilbao), y es la primera vez que escribo en la zona catalana. Ya de paso aprovecho para saludar a tod@s los que compartís afición conmigo, que no sois poc@s, pues cada vez que estoy por Cataluña veo más Ducatis que en el resto de España junta…
Bueno, voy al grano:
Resulta que ayer 1/12/06, lunes, estaba repartiendo con el camión por unos cuantos Caprabos de Barcelona, y gracias al GPS, lo de encontrar la calle y el sitio es coser y cantar. El problema vino al descargar en el Caprabo de la c/PALENCIA. En lo que tardé en bajar 1 palet, meterlo al almacén, y que me echaran el sello, al volver al camión fui a abrir la puerta del copiloto para que suba Blai, (que es mi perro que me acompaña a todas partes), y me habían forzado la puerta y algún H… de P… me robó el TOMTOM GO 910.
Es casi imposible conseguir algo, pero por intentarlo, que no quede.
Si alguien supiera algo de que están ofreciendo por ahí un TOMTOM GO 910, SIN FUNDA, SIN MANDO A DISTANCIA, SIN CABLE PARA EL CARGADOR DE BATERIA, SIN MICROFONO PARA EL TLF, SOLO TIENE LO QUE ES EL GPS Y EL SOPORTE QUE SE PEGA AL CRISTAL, agradecería se pusiera en contacto conmigo.
Más datos…
El número de serie es V71166A00469.
En “favoritos” tengo guardados bastantes Caprabos.
Mi número de tlf: 653 751 692 / 629 544 638 / 94 475 63 30.
Yo me llamo Alberto Garcimartín Carbajosa.
O sino se pongan en contacto con la comisaría ABP SANT ANDREU.
Vuelvo a decir que sé que es casi imposible que aparezca, pero dado lo que cuesta el “aparatito”, merece la pena cualquier intento.
Yo, si para primeros de 2007 no tengo noticias vuestras ó de Los Mossos, iré pensando en comprarme otro, por que hoy en día, con mi trabajo, y la ayuda que supone el GPS, es prácticamente indispensable tenerlo.
Sin más, aprovecho para volver a saludaros desde tierras vascas, y ya de paso, si algún día veis un camión rígido marca DAF, de color blanco, rotulado de TMI TRANS, con pegatinas de DUCATI CORSE delante y detrás, y una bandera de DUCATI CORSE dentro de la cabina, ese soy yo.
Gracias de antemano… :wink:
Sobra decir que se recompensará…

Vaya, lo siento, si me entero de algo ya te diré.

Primero:

BIENVENIDO !!!

Luego:
Que hijosdeputa!!! Me da una rabia cuando a alguien le pasa algo asi, y encima currando!!!

En fin, desde aqui te intento dar animos, deseo que lo encuentres y espero que no te deje de gustar esta tierra por un subnormal.

SaludoSS!!!
:wink: :wink: :wink:

vaya putada nen, estaremos al loro por la zona

oye y no has preguntado si se puede localizar el GPS? con el número de serie y la factura a lo mejor es posible localizarlo mediante satélite???

Por una vez, y que no sirva de precendente, le doy la razon a Magno.

Tiene pinta de ser posible, no? :frowning:

para eso haría falta que el gps fuera emisor, y no es asi, los gps son receptor únicamente. un móvil por ejemplo si se puede localizar ya que emite, pero un gps lo único que haces es leer coordenadas de los satélites y situarlas en el mapa.

hola bebeto, siento decírtelo pero es casi imposible que lo encuentres, el mercado negro de estos chismes es bestial y ultimamente van que vuelan.

hace tres meses me baje del coche en plena calle mallorca para comprar agua, eran las 5 de la tarde y verano, la calle estaba llena de gente… bien, pues estando yo en el bar de enfrente de la calle, tres tios me petaron el cristal del coche y se llevaron la PDA/GPS, Y NADIE DIJO NI MU!!!

barcelona se esta convirtiendo en una mierda de ciudad, lo que pasa es que los de aquí miramos a otro lado como si no nos pasara a nosotros. mientras en las estaciones de autobus y tren los chorizos hacen lo que le sale de los webos, los mossos están ocupados poniendo multas por gilipollces, así que a los ciudadanos no nos queda mas remedio que jodernos y ser atracados por ladrones y policías a la vez. me parece a mi que las autoridades todavía no saben que vivimos del turismo, no de las putas multas, y si te cuento de turistas que veo cada día llorando en alguna estación fliparias, te aseguro que llego a un país y me pasa eso y ya les pueden dar por el culo a todos, que no vuelvo.

con todo esto no te voy a devolver el GPS, pero espero que te sirva para que la próxima vez que visites barcelona tengas en cuenta que esta llena de ladrones hijos de puta y no no se puede dejar nada al alcanze del ajeno porque vuela.

fdo: un taxista quemao >:(

Vaya… pero ya que no queda otro remedio voy a ver si te hago reir :wink:

Tu perro sera muy cariñoso… pero como perro guardian… ejem :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Como bien dice jose, imposible localizar el aparato. Si te hace falta de verdad, ni esperes, compra otro ya.

Vs

bueno vale, el perro de guardian tiene poco, pero el gato se te tira y te hace polvo :smiley:

Lo siento nano :embarassed:…Y encima es utensilio básico para tu trabajo. Si es que ma cago en la p >:(
A mí delante de mi casa me han robado 50 mil veces intermitentes de la moto, el botoncito del encendido, retrovisores >:(…de todo !! Barcelona está pareciendo Detroit
Solución, ponerte en el balcón de tu casa haciendo guardía y a la que veas algo bajar zumbando…Lo que hagas después lo dejo a tú imaginación :knuppel2: :knuppel2:.

Ánimo y si se oye alguna cosa por ahí ( lo veo chunguísimo ) te lo digo

Desmolauretta :wink: :wink:

Vaya Bebeto, qué mala suerte.
Para consagrar este posto, también yo estube este fin de semana pasado en BCN, y … Bingo.
A la Montse de mi buen amigo Jauma le robaron la cartera con todas las tarjetas cuando hacía la cola en una cafetería, incluida la cuenta de la hipoteca …
Así que ya os imaginaréis el resultado: a lágrima tendida estaba la Montse por teléfono cuando hablamos con ella.
Demasiada mala suerte.

Ánimo Bebeto. Con un poco de suerte encuentras un modelo mejor y más barato que el anterior.

Salu2 y a ver cuándo puedo comer de esas pastas que ni llegué a catar en la comida que preparó Innuendo en Elorrio.

:batman:

:o :o :o :o Joder, esto es compañerismo, y lo demás son bobadas…
A ver, vamos por partes:

Gracias Ari maja…

Dr Lobo, no te preocupes que como tú bien dices, por un subnormal no lo vais a pagar todos no? Barcelona me sigue pareciendo una pedazo de ciudad, y la gente, pues como en todos los lados, habrá de todo, como en botica… Pero no voy a hablar mal de Cataluña por un robo, por que también me robaron hace un par de años el cd del coche… y lo tenía debajo de casa aparcado… Lo dicho, mala gente la hay en todos los lados, por desgracia…

Magno, es una buena idea, y de hecho, es lo primero que hice después de`poner la denuncia. Llamé a Tomtom, y con el número de serie, ni me lo localizan, (Josedesmo, la has clavado. Es un aparato que recibe señales, no las emite…), y encima, tampoco lo pueden bloquear ni nada… Manda guevos que un tlf que vale 100 euros lo puedan bloquear, y un gps que a mí me costó casi 800 euros, no puedan inutilizarlo…

Hombre, el perro igual impone… Pero mi perro es de compañía… No creo que pudiera hacer nada porque no tiene agresividad ninguna… Aparte que… QUE LE DEN POR EL CULO AL GPS. Eso se paga con dinero, pero si hubieran hecho algo a mi perro… eso habría sido mucho peor…
Pero bueno, gracias por el toque de humor Pablito majo… :wink:

Gracias Lauretta. Ya siento que tod@s tengamos problemas de robos…
Algún día pillaremos a un chorizo, y lo pagará por todos…

Y nada Gautxori… Siento lo de tu amiga Montse…
Yo podré encontrar un gps mejor seguro… pero más barato lo dudo…
En fin, lo de las pastas, para la próxima jamada, las pruebas que llevaré dos cajas…

Venga amig@s, gracias a todos, y a ver si algún día la peña se cansa de robar a los currantes, y que roben a los bancos que tienen mucho más dinero joder… >:(
L`sss y ¡¡¡forza ducati 1098!!!

Efectivamente, si le llegan a tocar a tu perro hubiese sido mucho mayor el disgusto.

Dios (o Alá, por que en esto tiempos hasta yo me confundo) no lo quiera así.

Salu2 nuevamente Bebeto, pero 2 cajas dá para más que probarlas, sin duda.

Ya te digo Gautxori… Todo lo que se pueda pagar con dinero no pasa de un mal rato y punto… Pero si hacen algo a mi perro… >:( Buf, te juro que por su bien es mejor que me lo hagan a mí… Seguro que me mosqueo menos.
Aparte que yo a Blai siempre que paro, aunque sea para mear, le bajo para que estire las patas… Nunca le dejo sólo en el camión…
Y nada, pa la próxima jamada, aparte de las pastas, igual llevo un orujo de hierbas casero que hacen en Toro (ZA), que está al lado de mi pueblo, que para entrar en calor no veas que bien viene… :2funny:

Coño Bebeto, ¿también te prodigas por Toro?

De ese pueblo he conocido a un buen par de tipos, pero a los dos los expulsaron del internado (y uno de ellos me libró a mí de que me expulsaran también, con lo que casi casi le debo la vida).

Miento, ahora que lo pienso de Toro era tan sólo uno de ellos (Fco. Gaspar), y el otro era de Burgos capital (Noé, uno muy muy rechoncho, con el que no paraba de descojonarme).

Claro que de esto hace ya la friolera de … joder, 15 años.
Madre que abuelete soy ! No puede ser que haya transcurrido tanto tiempo. Manda huevos !
Pues sí, pues sí.

En fín bebeto, en cualquier caso, al perro ni tocar.

Salu2 nuevamente.

Pues sí majo… Yo veraneo en Tiedra, que está a 18 km de Toro, y, cuando aún salía por ahí de fiesta…, (ya con 33 años casi que me apetece un poco más de tranquilidad los findes…), en Toro me conocían en casi todos los bares, por que siempre la acababa liando subiéndome en la barra a bailar, o quedándome dormido apoyado en un altavoz… (verídico eh…?).
En fin, eran otros años… :slight_smile:

Jo jo jo, habría que haberte visto entonces, jua jua jua !!

Salu2 bebeto, y a cuidarse.

:\ :\ :\ :\ :\ Bueno, lo que me temía…

Principios de enero y no se sabe nada del gps…

Por lo menos había que intentarlo… :wink: :wink:

Gracias a tod@s por aquí… :wink:

El lunes, a comprarme otro… :bigcry:

BBB (bueno bonito barato).

Salu2

Me parece que esto se va a parecer más a la tv americana…

BBC (Bueno, bonito, caro… :embarassed: :embarassed:)

Menos mal que nos lo tomamos con humor… :wink: