Me han tirado la moto.

el otro dia, al entrar en una tienda, algun hijo de… me tiro la moto a mala ostia, y menos mal q cayo en un seto, y solo se me jodio la mitad del carenado y el pedal de embrague, la bromita 400 y pico euros… hasta q me la pague el seguro. Tened cuidado… en hortaleza hay mamones q no ven el peligro cuando lo tienen delante.

Joder tío, qué putada!!!

Lo del peligro espero que lo digas por la hostia que se puede comer como le veas… porque para mí lo que tiene ese personaje es un nombre:; HIJO DE LA GRAN PUTA.

Ánimo tío y que te la arreglen pronto!!

(Por sacar algo positivo… desearte que sean así todas las caídas de la moto…)

Que gente mas simpatica, sin palabras. Y eso de que te lo paga el seguro como es? la tienes a todo riesgo? SALU2

Para pillarle en ese momento…q se le iban a quitar las ganas de ir jodiendo a los demás!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Si esque a algunos les arrancaria los ojos con una cucharilla de cafe. lo siento mucho Coronel.

Ayer por la tarde a mi me paso lo mismo,pero con la R1200 r de mi padre,con 3 meses que tiene la moto. Un capullo de una furgoneta quiso salir de su aparcamiento y no le deben gustar mucho las BMW´s,porque menudo empujon que le pego dando marcha atras. Y el capullo ni siquiera quiso dar parte ni darnos sus datos ni los de su seguro,amenazandonos con llamar a la policia y denunciarnos a nosotros por tener la moto a menos de metro y medio de la furgoneta,que es lo mas alucinante. A la moto no le ha pasado nada,solo una maleta destrozada a arañazos y el protector de un cilindro que,al ser boxer,fue lo primero en tocar el suelo. Pero a el le ha caido una pequeña denuncia por negares a dar los datos y el parte a su seguro por supuesto,puesto que la matricula si que la cogi,jajaja. Sssssssshhhhhheeeeee va´cagá el cabron ese.

L´ssssss

pero chico, si hay una ordenanza q obliga a dejar las motos en la acera siempre q esta qde transitable… el de la furgo estaba de coña, haber llamado a los munipas y a joderle.

¿Sólo en hortaleza?

Lo siento apañero, de veras.

Salu2

:batman:

Lo siento tio.por desgracia es lo que nos toca.
pena de no haber llegado cinco minutos antes y pillarles mientras la tiraban :knuppel2:

Mucho mamón suelto tenemos por aqui, pa cogerlo infraganti… Como el otro dia pillé yo a unos niñatos robandome la gasolina, salieron corriendo los muy :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Hortaleza… ¿te refieres al barrio o a la calle?

me refiero al barrio socio.

qué putada tío… A mï me pasö algo parecido en la puerta de un garito donde trabajo, x el distrito de Chamartín… no se por qué motivo a alguien se le cayó, la volvieron a poner en pie, pero me rompieron la maneta del freno y doblaron el manubrio… 90 pavos la tontería

:cry: no se si sera la envidia. Pero… yo hoy he tenido un dia igual de Feliz que el tuyo o parecido. >:(

Resulta que hoy mientras que yo estaba trabajando un camionero ha empujado unos pales de carga y han caido sobre tres motos una de ellas era la mia :uglystupid2:. Me ha reventado el colin trasero. :buck2:

Una de ellas ha resultado siniestro, podia haber sido mucho peor. A mis amigos de Capital Ducati les mando un saludazo sobre todo a mi futuro profe con su Hypermotard jajaj a ver si me da unas clasecitas, ver esa moto junto con otro piloto de una ducati 1098s me ha levantado mucho el animo.

No te preocupes yo llebo solo 340km en rodaje y era solo el segundo dia que descansaba en el trabajo. Unas tiritas y estara curada mi niña al igual que la tuya :smitten:

Un abrazo y a seguir dando envidia hermano V’ss

lastima k no puedas pintar los arañazos con la sangre se ese cabron, lo siento por tu niña… seguro k fue por envidia