Me han tirado la moto

Pues es… ayer me tiraron la moto en el trabajo, menos mal que un amigo lo vio y avisó al culpable que, sinceramente, iba con un camion y no se dio ni cuenta.
El resumen:

Tubo abollado
Colin rascado
Sillon roto
Intermitente rallado
Y casi arranca la matricula…

Bueno ahora a esperar al seguro, el conductor llamo a su correduria de seguros y les dijo que era el culpable, fui a su oficina y me dijeron que no hay problema que ne cuanto mi seguro se ponga en contacto se hacen cargo del coste de la reparación.

Ostras… pues ya lo siento…

te habras quedado mas frioque el marmol…

Mucho animo…

Lo siento mucho camarada.

Menos mal que tuviste suerte de que alguien lo viera y no te va a costar nada de tu bolsillo.

Te deseo que los seguros sean rápidos en la reparación para que puedas disfrutar pronto de tu moto :wink:

Mucho animo y suerte que has pillado al “culpable”!! :wink:

Pues ya sabes, invita a tu compañero a algo que te ha tocado: La loteria de navidad y Santa Claus te ha dejado ya el regalo jejejeje Un saludo

:o :o

Menos mal que encontraste personas con/de buena fe (testigo y causante)
Suerte con las aseguradoras :slight_smile:

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

:o :o :o :o

Pero ahora resulta que los camiones no tienen retrovisores???

La gente no tiene ningún cuidado. Menos mal que te avisaron y pudiste apañar lo de los seguros, ahora a esperar a que te paguen y listo. :wink:

Ojala que todas las veces que una moto cae al suelo fueran como esta.

L’ssssssssssssssss

Hombre, Yors, justo detrás del camión no ve el camionero ni de coña, a no ser que tenga una cámara o algo así… ¿O es que soy yo el único desgraciado al que casi atropella un camionero dando marcha atrás, estando yo en moto detrás de él?

Precisamente por eso, como no ven ni de coña deberían tener más cuidado. Si no ve por el retrovisor que se asegure de que no hay nada en su camino antes de iniciar la maniobra, y si se tiene que bajar del camion a mirar que se baje. Ahora estamos hablando de una moto, que no deja de ser un objeto (al que amamos :smitten: :smitten:), pero ¿qué pasa si en lugar de una moto es un niño pequeño o una madre con su bebé?

Está claro que es un accidente y no hay que darle más vueltas.

Gracias por los animos, la verdad que por lo que me dijo la correduria del seguro de la otra parte no pinta mal, por que me dijo que no me preocupara de nada que se hacian cargo de todo y asumian la culpa, ahora solo falta que también sea así sobre el papel.

Por cierto ¿Alguien sabe cuanto cuestan los silenciadores de una s4r de casa? por que estoy pensando en hacer trueque con el taller… y meterle algo más “sonoro”.

Dentro de lo malo has tenido suerte dos veces, una por no ir tu encima y otra pq alguien lo vió :wink:

L’sssssss

Yors los camiones si llevan espejos lo que ocurre esque si te aparcan un veiculo de tras mas pequeño es muy dificil de verle. yo cuando aparco de tras de un camion procuro de jarle de forma de que sevea por los espejos. respecto asi pasa un peaton por detras. durante mucho tiempo uvo una campaña informativa de no pasar ni cruzar por detras ni por delante de un camion o un autubus que se en cuentre aparcado. por seguridad del peaton.

No solo tiró la moto de Iberico, esta cayó sobre la mia y así hasta 7 motos…
Roberto, ayer estuve en la correduria del culpable y no me lo pintaron tan bien como a tí, según me dijeron tanto tu compañia como la mia no estan adscritas al convenio este asqueroso que tienen las aseguradoras por lo que podría ir para largo >:( Será cuestion de contactar con los demás afectados por si tenemos que tramitar una reclamación conjunta o denuncia por daños, para que se vayan poniendo las pilas.

Joder sitiro 7 motos ya no meparece un problema de que no las aya visto por el espejo porque siempre hay una que seve y al caer meten vastante ruido y tubo que oirlas. y si tuvieron que avisarle por que seiva me parece el tio un poco cara. suerte para los7 con los seguros y que pronto esteis disfrutando de buetras nenas.

torre, compañero…cuida un pelín la ortografía, que hace daño a la vista ver algunas faltas de esas que no tienen perdón.

te lo digo de buen rollo. espero que no te lo tomes a mal.

un saLudo. :wink:

Desmoquattro nunca la verdad me a ofendido se que cometo muchas faltas. la escuela en los años sesenta no era muy buena.asi que llo no puedo escrivir sin faltas como escriven mis hijos o escrivis vosotros. un abrazo…