Me han tirao de la ducati

lo siento!!!

Vamos, Marta recupérate pronto. y ya sabes que si necesitas algo solo tienes que llamar

Por cierto… cuanto hijo de re mil putas que hay suelto… tened cuidado

¡Animo Marta, que para la Nocturna de Albacete te queremos encima de tu “Avispilla” ! :wink:

Animo y recuperate pronto !!!

Cuánto cabronazo hay suelto por ahí >:(, a ver si hay suerte y hay alguna forma de cazarle y que se lleve su merecido :knuppel2: (yo le quitaba el carné de por vida si es que lo tiene, claro).

Como ya te han dicho todos lo importante es que dentro de lo malo estés bien y te recuperes pronto, que la niña se arregla con tiempo y pasta. A ver si teneís ambas una pronta recuperación ;).

Venga Marta, muchos ánimos y a cuidarse mucho. Un abrazo!.

L´s.

Ánimo y que te recuperes pronto! :wink:

Al final ha sido un esguince, seguro que en una semana esta otra vez rodando… gracias a todos por vuestro apoyo de su parte y de la mia!!
Nos vemos!!!

P.D. Animate Rafa y vente a Albacete!!! :wink:

Joder que mala suerte, bueno pues que ese esguince se cure pronto y animo, la verdad yo firmaba por que si algún dia me caigo que me haga solo eso.

Animo Marta, ahora a hacer reposo para que se cure ese esguince (cuanto más tiempo de reposo mejor…) Eso sí, que te cuiden muy bien, jeje!!!
Respecto al cabronazo que se largó, ojala le pasara a él lo mismo.

Saludos.

muchos ánimos y a recuperarse!!!

Vs

animo y recuperate pronto, lo importante es que estes bien

a ver si a ese hijoputa lo joden vivo

vsss

Un empujoncito mas de mi parte MARTA, y venga eh, pa’rriba :-*

tu tranqui, que lo más importante eres tú.

La moto se repara y punto (además, con lo que las gusta que las metan mano… Si es que van viendo el día de la revisión y ya se ponen nerviosas, cual primera cita!! :smiley: )

Al capullazo ese… por no decir otra cosa, lo de siempre… mucho meterse con los moteros, pero hay cada maleducado enlatao pirata que no tiene ni verguenza…

Por bravo murillo? Pues con lo que vive por ese barrio, lo mismo el cabrón no tenía ni seguro…

Con lo que recuerdes, denuncia al canto. No asistir en un accidente o darse a la fuga es delito (y lo se bien porque a mi padre le dio una moto, no se dio cuenta, después volvió, llamó a la poli, intentó dar asistencia (ya era tarde), y al final, dos días encerrao en casa más indemnización al del vespinillo que iba sin luces: como para verle por la noche) También es posible que el tio no se enterara… cosas más raras pasan.

Y el esguince, con tranquilidad, eh? Y en vez de escayola, te recomiendo fisioterapeuta… en dos días lo tienes como nuevo!

Lo que dice Flyriviera de lo del fisio… Tiene mucha razón, te vas a recuperar antes y te va a dejar mejor, te lo digo por experiencia, sin topes articulares ni ostias!. Un abrazo muy fuerte y que te recuperes pronto… No le cojas miedo a la moto, estas cosas, por desgracia ocurren demasiado, y suelen dar que pensar. A mi me empujó un taxista en plena Gran Vía, no consiguió tirarme de la moto por un pelo, pero aún tengo su retrovisor marcado en el codo. Lo peor de todo es que llamó por la radio y le salieron como 15 testigos que ni estaban, llamó a la poli y mi seguro tuvo que pagar… Yo apenas tuve daños, pero la impotencia… El se cambió de carril y no me vió, pero dijo que fui yo el que le habia ¡Embestido!.. Flipante, por suerte apenas hubo daños físicos, y los materiales, (Una puerta abollada y el retrovisor arrancado de cuajo por mi codo) los pagó el seguro. Menuda putada… Bueno, pues eso, que no le cojas miedo y que te recuperes prontito.