Me han tirao de la ducati

Que mala suerte tengo!! >:( >:(
No me caigo ayer, bajando esa pendiente lloviendo en Atienza, y hoy viene un coche en Bravo Murillo, cuando iba a llevarle la moto a Quique a pasar revisión… y que golpe me a dado, tengo que pie roto, y el tio ni a parado, que cerdo.

Menudo desgraciao :tickedoff:

Venga Marta,a mejorarse lo antes posible,y a ver si hay suerte y alguien le ha pillado la matrícula,que se le vá a caer el pelo :police:

Salud.

Hijo de puta!

Está bien tu pie? Roto? A la guardia civil ahora mismo!

Reitero, hijo de puta, deberían de romperle a él también el pie a ver qué gusto le da.

Joer… qué cabrón :tickedoff:
Espero que te recuperes pronto del pie… ánimo Marta… y cuidadin con la carretera que los enlatados van sin mirar >:( .
Un abrazo.

animo y recuperate pronto

ANIMO MARTA :wink:
no le des mas vueltas al tema,lo importante eres tu.

Cuidate Marta! y no lo pienses porque hay mucho HijoPuta suelto!!

Animate q pronto estaras con la monstruita rodando de nuevo. :wink:

Pero que suerte tienen esos H.P., nunca vamos acompañados cuando hacen de las suyas :wall: :whip:

Un beso, recuperate pronto :balloon2: :balloon3: :sweetheart: :balloon2: :balloon3:

Lo siento mucho oir de tu accidente. Espero que recuperes prontito y gracias a Dios que no ha pasado nada mas. Lo material siempre se puede recuperar y arreglar, tu salud es muchisimo mas importante.

Animo y a ver si alguien ha pillado la matricula de ese coche. Tambien estuve por Bravo Murillo a las 1130 mas o menos y un taxista casi me llevo al suelo. El gesto de meter mi pie en su puerta le alerto un poco.

Un abrazo,

NuTTs

entiendo como te sientes… a mi tambien me tiraron y casi me pasan por encima y ni pararon… que impotencia!!! que asco… que mal se circula por madrid…es peligroso

animos marta!!! recupera ese pie bien y pronto…

:(Esto es ya la leche ¡¡¡¡, viva la educación, el civismo y la humanidad de las personas. A este paso me veo vendiendo la moto.
Mucho animo y recuperate pronto, al menos hay que consolarse pensando que podia haber sido peor, aunque estas cosas me indignan muchisimo

Ya se que es facil de tranquila pero…
Recuperate y todo se soluciona, a ver si pillan a ese cabronazo. :knuppel2:
Gero arte.
Lssssssssssssssssssss.

Cuanto hijoputa suelto y que pocas balas me quedan. Ojalá le aplaste la cabeza el camión de la basura.

Vete a la guardia civil con lo poco que recuerdes del otro vehiculo (color, marca, modelo, pegatinas… lo que sea. Con un poco de suerte lo ha pillado una camara)

siento mucho lo de tu pie, espero que te recuperes cuanto antes

aunque el disgusto de ver gente tan $·%!"·%$ no te lo quita nadie

miserable, ruin, cobarde… en fin, lo importante ahora es tu pie, cuidate y limpiate por dentro, que encima no se merece nuestros pensamientos

Hola,

siento mucho lo de tu pie. Espero que te recuperes pronto y podamos verte otra vez por la carretera.

Saludoss

Animo Marta , Espero que te recuperes pronto y nos veamos pronto en otra salida

Un abrazo

Lo siento muchísimo Marta! Ahora a recuperarte pronto de ese pié. Mira el lado positivo! ahora si que tendrás que pasarte las vacaciones tumbada a la bartola descansando ^-^

Ánimo Marta, a recuperarse pronto!

La cantidad de hijosdeputa que hay sueltos por Madrid… por este país… por el mundo! :tickedoff:

Siento un monton lo de tu pie, espero q al final no sea nada, y la moto, pues ya se arregla y punto!!!

Ten paciencia y a q te den muchos mimos en casa…

Un beso

Me adhiero a los comentarios sobre el amable conductor, para sacarle a gorrazos del coche y ponerle debajo del mismo…

Mucho ánimo y paciencia en la recuperación, que queremos volver a ver rodar esa avispilla en las quedadas, un abrazo…