ME HE CAIDO!!!!!!

Jarl, ahora todos preocupaos!! pues con razon,

Voy esta mañana al DECATHLON a comprar una bici (para quitar unos sobrantes corporales).

Y tras 15 años SIN LLEVAR bici, hago el chulo delante de mis hijos… :oops: :oops: :oops:

UN WHEEELIE…y kaboum…a por el suelo el culo…que DOLORRRRRRRR

si es que lo de hacer caballitos…NO ES LO MIO!!!

mañana voy a tner un moraton de los buenos…o malos no se…peo duele!!!

:evil:

:smt005

Eso no se hace :smt018

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Si es que, no puede ser…! A vuestra edad…!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA… Que cabrón ya me habia preocupado… hasta pensé… bueno si escribió el post no tuvo que ser mucho…pero viendo lo que te pasó…no pude hacer otra cosa que descojonarme… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

P.D. TODOS QUEREMOS SER LOS SUPERHEROES DE NUESTROS HIJOS

:smt044 :smt043 :smt042 :smt077 :smt044 :smt044 :smt005
pa chulo,chulo,el avispa jijijijijijijijijijijahora vas…y lo cascas jajajajajaajj

:smt082 :smt082 :smt075 :smt106 :smt107 :smt116 :smt044 :smt044 :smt044

Esto hay que hacerlo sólo en moto y a alta velocidad, la bice es muy peligrosa. :smiley:

Me partoooooo!!! :smt040 jajajajaajaaa Avispa haciendo el chulin, :smt025 Avispa con el culin al suelo…jajajaaj :smt102 y sus hijos partiendose la caja…
Papi, papi tas hecho daño??? no hijo, no ha sido nada…(bufff) disimulando él!!! :roll:

De verdad te lo digo… tus hijos ya no te respetaran mas…jajajajajaj jejejej ajajjajaja jejejeje :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 ,estos dias se bueno con ellos, pues un trauma asi no se va tan facilmente jajajajajaajajaj :smt044 :smt044 :smt040 :smt044 :smt044 (solo es un consejo)jejejeejej…
L´sssss

la verdad es que mucha pinta de ciclista no tienes tio… :smiley: :smiley:
normal que te caigas, acostumbrado a unos brembo… :smiley:

Si es que los años no perdonan :wink:

:goodman: :smt042 :smt043 , tus hijos van a tener anécdota hasta que se te caigan los dientes.

jajajjaajaja y como te ha quedado el aguijon

hago el chulo delante de mis hijos.... :oops: :oops: :oops:

UN WHEEELIE…y kaboum…a por el suelo el culo…que DOLORRRRRRRR

Ejem, Avispilla de mis entrtelas

Tu te acuerdas de esta foto?

Pues es el resultado de hacer lo mismito que tu el pasado 31 de Julio, me fracturé dos vértebras y no me levante de la cama hasta noviembre (y gracias que no fue mas)

Asi que si te has quedado solo con un moraton, pon el culete en un portarretratos y celebra tu suerte :wink:

Consejo de abuela: Ahora que llega el verano y nos ponemos de lo mas intrépidos a hacer cosas que normalmente no hacemos…cuidadín :smt018

Ahora que me veo…que mala cara hacía :?

es que intentas imitar a gente del foro y eso no puede ser. :smiley:

Conclusiones:

Positivas; el apoyo por parte de todos :evil: …aunque sea con cashondeo (CABRITOOOOOS), Hasta en Bici uno se puede hacer dañó :?, Yo siempre decia morAton pues resulta que se dice morEton…nunca es tarde para aprender

Negativas; Mis hijos son unos chivatos mira que lo tenia calladito van y se lo cascan a su madre (DOBLE VERGUENZA :oops: :oops: ), COMO DUELEeeeeee…

Pos si, FRAN MUY MALA CARA TENIAS…y eso que “simulabas” tener una buena :wink:

:wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por culo, eso es lo peor que te puede pasar delante de tus hijos.
Se acabo el respeto…jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Quise decir , “por chulo”…aunque por culo ya te diste bien ya…jajajjajaajjaajajajajaj :wink:

Ejjque, ejjjqueeee … que no poe ser, que ya lo decía mi abuelo … que a ciertas edades los experimentos, hay que hacerlos con gaseosa … que las bicis son muchismo peligrosas, que tienen unas ruedad barbarida de grandes y muchismo estrechas y eso no tiene na de agarre … y tu ala, a lo bestia, sin calentar gomas ni na, enga te pones a hacer el ganso … ejjjqueeeee