Me he caido

Pues sí.

Hoy estoy super magullado.
Y ayer… ni os cuento.

Todo empezó por la mañana, cuando me disponía a sacar la Vespa de la cochera y que por poquito no rozo mi New Beetle con la palanca de arranque.
:?
Bien.
Nos disponemos a hacer la comida Eva y yo, cuando al sacar un bote de tomate del microhondas, se me cae, poniendo a escurrir el horno (que está debado del micro), un armario y el suelo de la cocina, sin hacer ningún comentario a la pared, que al no tener azulejos en esta, se ha quedado roja.
:frowning:
Acto seguido, y corriendo, me pongo a desmontar el horno, ya que se había metido tomate entre donde está situado y la balda de arriba, donde está puesto el micro.
Tiro del frontal y me cargo todos los botones del susodicho horno.

Como tenía prisa, ya que había quedado con los coleguis para irnos a hacer unas curvas por al sierra, lo dejo así, para poder seguir luego.
Me voy corriento a poner el mono, y al sacar una camiseta del armario, se me cae uno de los cajones con el consiguiente rebote.

En fin. Qué mala pata (hasta ahora).

Llego al punto de quedada y salimos para la sierra.

A buen ritmo de curvita mas curvita, yo llendo el segundo del grupo, mi cuñao y yo nos topamos en plena curva con el Patrol de los charoles.
En contínua, curva y con ellos delante a 45 km/h., la reacción de mi cuñao es adelantarlos y que sea lo que Dios quiera.
Mi reacción: NEFASTA !!

Tiro de freno trasero, me derrapa un poco, tiro de freno delantero… y me voy al suelo cual Dani Pedrosa en el último MotoGp.

Consecuencias:
Jodido el carenado de mi querida Catalina, palancas de frenos (ambas), tapa de embrague y un bollete en el depósito de la gasolina.

Así estaba mi Catalina andes de salir:
Este es el lado donde se ha llevado todo el raspón

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/c/9c22b41f.jpg

Este otro, esta igual

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/a/7a41b9d5.jpg

Joder !!
Si la llegáis a ver ahora…, todo lo que se ve rojo… está blanco. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias a Dios y al mono, yo estoy bien.
Sólamente, el hombro y la cadera un poco de color morado. :frowning:

Después de todos esos cúmulos de malas suertes que tuve el sábado, la suerte, aunque no a primera vista, me sonrió.
Pudo haber sido peor.
Si en esos momentos viene una lata de frente… :frowning:

QUÉ DISGUSTADO ESTOY, tios. Mi pobre Catalina…:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya os pondré alguna foto del carenado cuando lo lleve a casa.
:cry: :cry: :cry:

Esos son los dias en los que uno no deberia levantarse…

El lado postivo es que una vez arregles tu moto podras salir otra vez a hacer curvitas con los colegas…

que te mejores!

Si cuando uno se levanta con el pie izqierdo… :?
Y aunque suene a tópico… lo importante es que tu estés bien… La moto tiene arreglo!!.
Ánimo!! :wink:

Elektra tiene razón, lo importante es que tu estés bien, lo demás… pasta y prou! :wink:

Muchos animos compañero… es una gran putada pero lo importante como ya te han dicho es que tu nos los puedas contar :wink:

Änimo amigo!!! Tienes una moto preciosa.

joeeee tio animo!!! un dia para olvidar

Pues nada oye, ánimo y p’alante que podía haber sido bastante peor.
Ahora que yo no pondría fotos de la moto dañada, no sé, una manía mia pero nunca me ha gustado ver motos hostiadas. Son cosas pasajeras de las que siempre he pensado es mejor no tener ningún recuerdo. Manias, ya te digo.

Animo… que lo de la moto, aunque jode, y mucho, no es nada. Piensa en ti y los tuyos… eso es lo importante. A la moto, aunque sea “tu” moto… que le den. :wink:

No te des masl que dias de esos tenemos todos, aunque lo de la moto es mas putada…pero bueno, piensa que tu estas bien y como dices podria haber sido mucho peor, asi que en el fondo has tenido suerte :wink:

Mucho animo!!

Vaya hombre, un dia de esos lo tiene cualquiera, ánimo y a seguir para alante!

Lo siento muchisimo…
Tienes mi apoyo al 100% y espero que muy pronto puedas recuperar el animo y confiranza y a tu querida moto…

Un abrazo

Animos!!! ya sabes… para la proxima que tires una lata de tomate, te quedas en casita viendo la tele, sentadito en el sofa. :wink:

Lo siento chaval, ahora a reponerse. Pero lo importante es que solo tengas magulladuras, y la moto tiene arreglo.

Animo, y muy pronto a seguir tomando curvas. Pero con cabeza eh!

Joer jorgito, lo siento mucho… hay dias que mejor no levantarse de la cama. Bueno como has puesto por ahi, menos mal que no fue nada mas y todo eso tiene arreglo.

Llama a tu cuñao para pintar… :smiley:

Ánimo jorgitoducaton!!!

Por suerte la cosa no ha pasado a mayores y tu catalina volverá a ser roja y tu piel volverá a ser blanca :wink:

No sé tú… pero yo, lo que más recuerdo de los arrastrones es el sonido…se me olvidan el impacto, el dolor, las imágenes e incluso la factura del taller… pero el jodido sonido se me queda grabado :evil:

A recuperarse compañero!!!

Como ha dicho JudasPro hay días que es mejor quedarse en la cama. A mí cuando me pasan tantas cosas como a tí me planteo mucho el coger la peque para darme una vuelta. Normalmente no soy supersticioso pero para estas cosas sí :frowning: .

Bueno, lo importante es que tienes la suerte de poder contarlo y poder arreglar la nena con pasta y algo de tiempo. Ojalá todas sean así, ¿no? :wink: .

Venga tío, ánimo y a recuperarte pronto de esos dolores :wink: .

L´s.

muchos animios y a recuperarse, que no ha sido nada, lo de la moto son moratones como los tuyos

Ánimo, mucha pasta y pa lante que lo importante eres tu :wink:

Lo siento, animo :roll: