Me he comprado una Honda CBR

Que nooo, que es mentira, es solo para llamar vuestra atención:

Os recuerdo que en estos foros hay diferentes secciones, cada una para una cosa, y que tienen su sentido. Por ejemplo, la mecánica tiene que ir en el foro de mecánica (que curioso, ¿no? :wink: ), las KDDs locales en los foros locales, y las cosas que no tengan que ver con las Ducati en Varios, así como la compra-venta.
Como veis tenemos unos foros muy completitos, pero porfa, no hagais mucho de sufrir a vuestro administrador y poned cada mensajito en su sitio. :slight_smile:
Muchas gracias.

CASI ME DA ALGO…la madre que te p…@#~€¬"·$%&!!!

coño te iba a felicitar!!!, no es mala moto no, la CBR… a no se que la cambies por la Ducati, tener una japo en la recamara es buena opcion :smiley:

por cierto…la profunda ceberro…debe ir bien…muy bien…pero es lo mas poco original…en cuanto a linea que man tirao a la cara…

Q jodio el Javuchi. Ya me habias engañado y te veía en la concentración Dr. T. pidiendo a todo el mundo que te dejasen participar, y todo ese mundo diciendote: QUE TE PIRES CHAVAL…

Fer

Si hubieses dicho una BUELL todavia me lo podria creer…pero una ceberre?¿

Yo también le iba a felicitar… :wink:

Maríiiiia Caipirinhaaaaaa teteteteetteeeeeeeeteee…

Salud.

por cierto...la profunda ceberro.......debe ir bien...muy bien....pero es lo mas poco original....en cuanto a linea que man tirao a la cara......

de entre las japos es con la que me quedaria, aunque sea tan poco original no es una moto fea.

8O javuchi, la proxima vez pon: " me he comprado una 999R!!! "
seguro que tambien lo leemos conio!!!
y la que no falla es:
" fotos de tias buenas en ducatis"
vamos, ese lo lee to diossss!!! :lol: :lol:

8O javuchi, la proxima vez pon: " me he comprado una 999R!!! "
seguro que tambien lo leemos conio!!!
y la que no falla es:
" fotos de tias buenas en ducatis"
vamos, ese lo lee to diossss!!! :lol: :lol:

Je je je je :twisted: , cabroncete, no sabes como llamar la atencion ¿eh? :wink:

:twisted: jejeje :twisted:

Se me acaba de atragantar el Nesquik 8O
¡qué susto, coño! :wink:

el javuchi este esta en chistoso!!! tio que esas bromas no se hacen, alguno podemos sufrir del corazon.

POr cierto, en su dia un amigo mio (tcl), me hizo saber y lo pude comprobar…que en una subasta publica (hacienda) tenian una CBR900 del 2000 por 3500€.

A ese precio…QUIEN NO ES HONDISTA???

ESTO ES VERIDICO!! (he visto tanto la subasta como la moto en fotos)

:twisted: ¡¡QUE CACHONDO!!!