Lo he visto de casualidad y es lo que estaba buscando pero me he metido en su página web y no lo veo por ninguna parte
Esta muy chulo el escape y cómo dejan el colín, pero creo que el de serie/Termignoni estéticamente es una pasada cómo le sienta a la moto. Me gusta ver, además, las “tuberías” subiendo por el lateral.
joder que guapo, me gusta por si me meto a cafetear la mía, se sabe la marca? primera vez que lo veo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Virex es la marca me he metido en su página web los hacen en Italia pero no encuentro ese modelo concretamente, voy a ver si les mando un correo con esta imagen y a ver que me dicen. Por si queréis cotillear www.virex.it
Si te responden no olvides comentar por aqui
@cavimum no te han respondido
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pues a mi me gustan más los que salen 1 palmo por detrás del colin, son muy peculiares
Estos sobresalen por que llevan colin monoposto y no biposto
Desconocía esto, las 3 versiones tienen la opción monoposto (999,999S,999R) o solo la versión R?
SmartMate749 post:8: Heisenberg post:7:Pues a mi me gustan más los que salen 1 palmo por detrás del colin, son muy peculiares
Estos sobresalen por que llevan colin monoposto y no biposto
Desconocía esto, las 3 versiones tienen la opción monoposto (999,999S,999R) o solo la versión R?
creo que la S la podías pedir monoposto
Y la “normal” también: yo tuve una así
Lo que desconozco es si la R la hay biposto.
Y la “normal” también: yo tuve una así
Lo que desconozco es si la R la hay biposto.
Exacto. Cuando yo la compré me daban la opción de pedirla monoposto por el mismo precio… :wall:
La R sólo existía en monoposto.
Sigo esperando respuesta de virex, nada más que sepa algo os lo hago saber.
Me estoy enamorando de mala manera de este modelo :wall:
Traigo noticias, me han respondido está mañana, y esto dicen…
Hola,
es nuestro escape pero podemos hacerlo solo teniendo la bicicleta en nuestra compañía en Padua.
Saludos.
hecho a medida jaja
serán homologados?
A mi personalmente una de las cosas que más me molan de la 749/999 es el escape, pero no está mal, curioso.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
El escape es muy bonito y queda bien. Pero la “panigaliza”.
Me uno a la opinión de que el escape de origen es la seña de identidad de ésta saga.
Pero para una modificación bestia sería muy original
El escape es muy bonito y queda bien. Pero la “panigaliza”.
Me uno a la opinión de que el escape de origen es la seña de identidad de ésta saga.
Pero para una modificación bestia sería muy original
Totalmente de acuerdo, deberiamos acuñar ese término, panigalizar.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk