me he quedao sin coche y tengo que vender mi 916.que putada!!!!

de momento el chavalin que me la compraba se ha echado atras por el seguro que le clavaba 2400 pavos y su padre que el clavaba un cuchillo de carnicero si se la pillaba…de momento voy tirando de ella para moverme ,joe le estoi haciendo mas km que en toda su vida,que gustazopero cuando empiece a llover…chungo .

:wink:gracias a todos de todas formas.

Hay que seguir buscando y no deseperes…ok :wink:

No se si te ayudaria peeero, vendo mi Golf GTI 8v de 1991. Tiene 138.000km con aire, direccion, 5 puertas, estado impecable y seguramente una de las Golf Serie 2 mas limpias que hay… esto era lo bueno.

Lo malo => necesita limpieza de sistema de refrigeracion, enfriador de aceite (adonde enrosca el filtro de aceite), algun manguito nuevo y la ITV. En principio la culata parece bien pero no puedo garantizarlo hasta que lo comprueben en la ITV (analizador de gases).

Reparado y con todo bien lo iba vender por 2000-2500 EUR… tal y como esta la puedo soltar por 1500-1800EUR.

Eso no significa que la reparacion cuesta 1000EUR - es el coñazo que quiero evitar. No tengo tiempo ni para sacar la moto los fines de semana, y hay 2 otros coches para mantener, limpiar etc.

Saludos,
NuTTs

Joder! un clio con 2000 años. Debia ser el clio de jesucristo.

Yo me lo hubiera quedado…