me he quedao sin coche y tengo que vender mi 916.que putada!!!!

jode tios el sabado pasado me revento el motor de mi coche,y me he kedao mas tirao que la propaganda…he de vender mi preciosidad urgente porque es que necesito un puto coxe pa ir al curro.vaya mierda encima cuando menos lo esperaba…si alguien esta interesado ?

vaya, lo siento

:embarassed:

no jodas! compra una cascarria de cochecilla pa ir tirando, no vendas la burra que luego lloraras su ausencia.

Suerte!

V’ss

Te digo lo mismo que Lor3n, yo me compraría un coche de segunda mano no por más de 2500euros pa ir tirando, y la moto no venderla!!. A no ser que tengas familia (novia, hij@s…) y querais un coche más seguro y cómodo…
Antes de venderla… PIÉNSALO BIEN!! Y si no queda más remedio… espero que pronto reunas algo de pasta pa recuperarla. Ánimo y suerte!!

Es facil decirlo pero NO VENDAS una 916 ,Tienes coches por ahí tiradíssimos de precio en el segunda mano .
Suerte en tu busqueda si te decides por el coche y si nos hay más remedio, también en la 916.
un saLudo

joe tios encima no me digais eso. que ya de por si no tengo ni putas ganas de vendrla…se que se van a caer las lagrimas cuando se la lleven,pero es que necesito un coche como el comer…

Mirate una cafetera de coche hombre para salir del paso,pero no te desprendas de la joya de la corona.

No conoces a nadie que te pueda conseguir un coche de esos plan-prever?? de esos que entregan a la hora de comprar un coche nuevo,y que el concesionario luego lo manda al desguace.

Hay cochecitos que valen la pena,y cuestan 4 duros,y oye,para salir del paso…

Suerte :wink:

Te digo lo mismo que los demás…pero que coche es…???

Podría haber un motor por ahí o algo…yo trabajo en taller y tengo muchos contactos…algo podría hacer tío…

Yo vendí mí 750 SS por una enfermedad y te juro que no vuelvo hacerlo,
moriré encima de la moto como Atila en su caballo

muchas gracias no veas como te lo agradeceria,por que no me apetece nada venderla hoy he estado con ella dando una vuelta por el atazar y no veas como la disfruto.Mi coche es un honda civic 1.6 vtec motor D16Z6 125cv.mirame si ves algo por ahi.gracias

Es de lo más triste que he oído en esta página, accidentes aparte… :cry:
Si estás de verdad desesperado y seguro adelante, pero creo que es una pena vender la moto, en serio. Lo dejo a tu elección :wink:

joder tios akabo de sacar hoy la moto con el cartel de se vende y no han pasado 15 minutos y ya tengo un comprador no veais que mal rollo y que dolor de tripas me esta entranod solo de pensar que el lunes se la llevan,toi super jodido. :oops: :embarassed:

joder sau…si lo llego a saber hace un par de semanas te kedas con mi opel corsa…lo deje en el concesionario por plan prever…por 500 pavos te lo hubieras kedao tu…estab de lujo…solo tenia ke pasar la itv…tengo un colega ke vende un clio antiguo gasolina con 60000km reales…esta nuevito el cabron… si lo kieres te paso el movil…
dew

Joder…no tengo a ningún contacto que sepa de un motor para ése…

Hasy desguaces que venden mtores ok…

Que le ha pasado exactamente al tuyo…

Otra solución es pillar uno económico, pero no vendas la maquinola tio,que yo lo hicé hace tiempo y aún me arrepiento de lo que hicé…

gracias blackcode .pues he jodido los caquillos de biela y encima el cigueñal esta tocado habia trozos de casquillos por todo el carter osea que la culata tb estara tocada vamos que el motor esta pa tirarlo.de sgunda no hay nada un motor vtec de honda esta muy cotizado

Has llamado a desguaces ¨La Torre¨ son impresionantes , tiene una nave llena de motores ,y con suerte algún motor de Honda civic en alguna estantería.
SaLudos

el VTEC es un poco mas jodido de encontrar, pero no imposible.

has mirado en:

http://www.motor-segunda-mano.com/motor-segunda-mano-honda.htm

http://www.motoresocasion.com/?gclid=CKTHwpKnzIgCFRRqMAodl14VAg

http://www.autopiezas.com/Mintroesp.htm

y en LA TORRE o en el choque http://www.elchoque.com/index.html?msgOrigen=95&msgValor=0&formulario=Recambios ya será dificil que no lo encuentres… estos trastos chinos…

y esto que te digo es tirar piedras a mi tejado, pq en breve tendre que ponerme a buscar una 996 aprovechando que sale la ducati cbr esa nueva y alguna 996 se quedará huerfanita y vendrá con papá jejeje…

llevo 20 dias mirando,no hay nada de nada en toda españa y lo que hay no te dan garantias de como este.ya me he hecho a la idea de coche nuevo lo necesito porque toi tol dia viajando.

Pues la cosa pinta mal…pero sigue buscando. No desesperes…

Cuando sepa de algo aviso…

Nooooooooooooooooooo!!!
Coño, no me jodas, ayer un amigo vendió un clio de hace unos 2000 años, diesel, por 500 euros.
Dejame que le llame para ver si es irreversible, y te mando un mensaje!!!
No vendas esa máquina, por dios!!!

Intento decirte algo esta misma noche

Vss y ánimos

Nada, tio. :frowning:
El otro pavo ya le ha cogido el coche esta mañana de su casa…
Joder, espero que no tengas que venderla,d e verdad

Vss y suerte :wink: