Me he tenido que joderrr!!!!! Que mal tios.....

Pues eso, que iba yo con mi SS y sus 80 CV por la carrasqueta y de repente sin comerlo ni beberlo me he puesto por delante de una Fazer y se ve que el tío se ha picado y se ha pegado a mí como una sanguijuela, pero por más que lo intentaba, ni en rectas ni en curvas podía con los indios de mi moto (los de los caballos quiero decir, ya sabeis, los de mussol) hasta que después de algunas tumbaditas y rectas no tan rectas se ve que los indios se han puesto a fumar la pipa porque la CABRONA ( perdón) de la moto ha empezado a ahogarseeeeeeeeeee y me he tendio que echar a un lado y dejar paso… Joer, y yo que iba tan emocionado… Encima el tio este se habrá quedado tan contento porque o no conozco a este tipo de japonetis o para él pasar a una Ducati es como ganar el GP… Que triste, siento haberos decepcionado…EYYYYY que es bromaaaaa, me he parado porque he pensado: " pa matarme yo que se mate él" así que arreando tío…

Bueno, siento contaros el rollo este pero es que me he quedao flipao con la respuesta de mi moto de solo 80 CV contra los 96 o 100 de la otra y queria compartirlo con alguien.

mussol, espero que no te moleste lo de los indios. Saludoss a todoss.

cuidado con eso,porque los cementerios está lleno de valientes.En la carretera,cuando veo a estos especímenes (en coche o en moto),les dejo pasar,total,no soy ningún ojeador de ningún campeonato,por lo que su demostración no me sirve para nada.

Muy bien hecho en carretera no hay q demostrar nada el q quiere demostrar a circuito.

Está claro que una Ducati es mucha Ducati, el otro día iba con un amiguete con su Fazer (que pilota mucho más que yo), haciendo unas curvitas de buen rollo, y el tío me decía lo asentada que se veía en las curvas la Monster y que en la salida de las curvas no me daba hecho en aceleración, pero ya digo, esto sin pique, el iba detrás simplemente para ver como ibamos la Monster y yo, que por pericia se me mea.

Yo de esos especímenes picajosos paso, enseguida me aparto, les doy paso y mi rollo, que se estampen ellos solitos. Cabe decir que no soy de los que se encienden, paso mucho. :uglystupid2:

Si señor hay que tener mas cojones para dejarlo pasar que para seguirle el juego a ese tipo de especimenes, que les quede claro que nuestras Ducas no compiten con sus japos porque están a un nivel muy superior.

Un saludo y cuidado con esos 80 caballos que se ven que estan cabreados o algo :wink:

uy si se entera Inqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que no hombre, has hecho lo que debias hacer, como dicen por ahi, el cementerio esta lleno de valientes, has hecho bien siendo un cobarde :wink:

¿Puede que te viera hace 2 domingos entre Altea y Calpe?Sobre las 9:30 de la mañana.Nosotros íbamos una 1098,una Hyper y el aquí presente, con alguna oriental de comparsa dirección Alicante.

Es que me crucé con una SS roja, y eso te marca porque no hay muchas… :coolsmiley: y ahora que he visto que hablas de la Carrasqueta me ha picado la curiosidad

un saludo

Pues no, lo siento santiii2, por esa zona de Alicante todavía no he llegado a pasar, pero me consta que en Altea hay alguien con una SS roja, ya que cuando compré la mía ví una allí que estaba a la venta. Joder, debe ser un gustazo cruzarse con una Hypermotard y una 1098 juntas. La verdad es que no suelo cruzarme con muchas Ducatis, alguna Monster que otra, pero en ciudad casi siempre. Somos tan pocos realmente o es que no se nos ve entre tantas japos?

saludos desde una de las pocas ss gallegas!!!

Has hecho bien pro frenar un poco!!!

Ya me extrañaba a mi que la duca se ahogase!! ;D

Pa cagarse… madre mía cuanto gilipollez

Hombre, cuánto tiempo…!!!

Mecachisss! :frowning: Pues seria el de Altea o algun veraneante.El verano pasado en Denia vi una con matrícula de Navarra.

Pues a ver si nos cruzamos o nos vemos otro dia, aunque yo la Carrasqueta y la zona de Calpe no la piso.Hay muchiiiiiiiiiisimas carreteras más divertidas y menos peligrosas por el interior.

Por aquí si se ve alguna Ducati.No como japonesas,pero alguna habemos :wink:

un saludo

ES VERDAD QUE LO MÁS INTELIGENTE ES NO CALENTARSE, PERO…
UN ABRAZO.

Hombre, he de reconocer que un poco sí que me calenté, hasta que empezó a haber más tráfico y ví el percal. Entonces me aparté y el siguió adelantando coches, camiones, etc. etc. Y es que lo del tema del tráfico a mi me puede, cuando ya hay más personas por medio, mejor rendirse, no creeis? :angel:

Santiii2, a ver si me hablas de esas carreteras menos peligrosas para ir a echar un vistazoooo. :wink:

Muy bien echo :wink:
No merece la pena ir haciendo el burro y si aun encima hay gente a la que sin comerlo ni beberlo puede pasarles algo pues mejor tranquilizarse e ir despacito.

es justo lo que yo hago con esta peña…
por cierto yo estoy casi todos los sabados tarde por la carrasqueta con una monster 1000, a ver si nos vemos un dia. saludos.

No merece la pena. Con esta gente que se pica es mejor pasar, ademas la gente que esta a nuestro alrededor no sabe a que jugamos y es cuando puede ocurrir una desgracia.

No te preocupes,hiciste lo correcto…Tu a tu marcha,con tu ducati y el con su kk a toda ostia,de verdad que esto no sea ni siquiera una anecdota…No te piques con nadie…

Perdona que no te ponga un mapa en condiciones.Lo he intentado con el planificador de rutas de campsa, pero no me deja copiarlo, y si copio el enlace luego no funciona.
Aunque a ti te queda algo retirada,a mi la ruta que más me gusta es -mira un mapa- Parcent-Tárbena-Bolulla-Callosa d´en Sarrià-Guadalest-Confrides-Benasau-Gorga-Planes-Margarida-Alcalà-Vall d´Ebo-Sagra-Orba,y volvemos a estar en Parcent con 150km más en el marcador. :coolsmiley:
Esta ruta tiene míltiples variantes,ya que todas las carreteras adyacentes son igual de divertidas (curvas y nada de tráfico).
Para enlazar con tu zona, puedes meterte por Busot-Aigúes-Sella-Relleu-Penáguila-Aitana-y apareces en Benasau donde tambien puedes inventar rutas.

Si algun dia quieres probar que tal sientan 200km de zigzag me das un toque :wink:

un saludo

Pd.y si quereis que hablemos de carreteras, podemos abrir un tema en la zona mediterránea ::slight_smile: