ME HE VUELTO LOCO, CAMBIO 696 POR 848

pues si recordais, hace unos meses puse qe señalice un 696, pero despues de tanto leer por aqui y eso, me ha dadoel yuyu y voy a ir a la tienda para que me la cambien por una 848.

no creo que me digan que no, sabeis cuanto tiene esta moto de plazo de entrega??? me la compraria roja, y he visto que cuesta unos 15000 euros matriculada, si sabeis precios especiales pues no dudeis en decirmelo.

tambien contar que nunca he tenido una moto de estas caracteristicas, he tenido una de 5o, un sccoter de 200cc y una de cros de 250.

he probado alguna vueltecita con una r6 y una cbr 600, nose si me he pasado con esta moto, pero lo que tengo claro es que pienso tomarmelo con mucha tranquilidad.

un saludo

Muy buena eleccion, yo tengo una 695, (que por cierto esta en venta, jejeje) y me la quiero cambiar por una 848.

No se si estas cerca de Barcelona, pero en Floreal en 3 dias la tienes.

Asi que ya sabes alguna cosa.

Por otro lado vaya cambiazo de una scooter 200 a una 848 :o , tomatelo con mucha calma!!

Cuando la tengas ya pondras alguna fotito!

Saludos

Son maquinas distintas, pero yo creo que seguro que has acertado, madre que pena no tener dinero para tener varias ;D ;D.

Enhorabuena, Ya nos pondra algunas fotos

Pues yo ni de coña haria ese cambio,aprende primero con la 696 y te das el gustazo de estrenar moto,la 848 es mucha burra…
Se que mi respuesta no te gustara,pero creo sinceramente que es la mejor manera de que puedas disfrutar un monton de años del mundo de las motos y por supuesto de las maravillosas ducati…

Con las motos que has tenido, me da la impresión que poca carretera has hecho, quizas me equivoque Mariocomac, pero un 848 no es un juguete para aprender a ir en Ducati. :wink:

Me decanto a la opinión de Inquisidor,aprende con esa 696 que tenias encargada y más adelante con muchos kms entre las piernas el cambio a esa 848 será una gozada. :slight_smile:

Decidas lo que decidas, seguro que con cabeza disfrutaras de una Ducati. :wink:

He andado detrás de una de ellas, en buenas manos eso sí, todavía en rodaje, y es un puto avión!!!
Cuidadín y que la disfrutes!!!

yo me lo tomaria con calma y empezaria por la 696,que aunque parezca mentira con la experiencia que tienes te puede dar mas de un susto :wink:

…pues como siempre…las cosas se compran con el corazon…y el tuyo es el que manda…no obstante tanto con una u otra debes tener mucha calma…que como dice Josito…sustos dan…incluso limitadas…

…aunque las cosas se compren con el corazon caliente…ten la cabeza fria para todo lo demas!!

:wink:

pues estube el sabado en el conce, viendo la susodicha y subido en ella, le he prometido a mi mujer que me lo pensare en una o dos semanitas.

no me ponen problemas para cambiar la 696 por la 848 logicamente, ahora solo queda decidir en mi cabeza.

unos dicen que es mucho para mi, otros me dicen que con cabeza pues que aprendere rapido, dado que el mundillo de las motos siempre se me ha dado muy bien.

lo que yo tengo claro es que ni me quiero quedar sin carnet, ni quiero que me pase nada malo, pero veo que tanto en una como en otra la tranquilidad tiene que ser la misma. tambien se que esta es la toria despues esta la practica, jejejejejej

con lo cual menudo lio tengo en la cabeza

un saludo

porque no buscas una monster de segunda mano y despues de “experimentarte” un poco vas por la 848?

por un lado tienes razon, la cabezas es la que controla todo y no porque lleves una 600 no te van a surgir los mismo problemas que con una 800 o una 1000, el problema es la falta de experiencia, esos pequeños errores que cometemos y que con unos kms encima sabemos solucionar.

no por ir mas despacio, desaparecen los problemas.

hagas lo que hagas, bienvenido al mundo ducati :wink:

Pillate un Eurofighter armado, que con cabeza todo se puede llevar sin peligro :2funny:

Al final harás lo que quieras, cuidadín… :wink:

Al final seguro que te quedas con la 848 (eso es lo que haría yo ;)) Lo que tienes que hacer es tener cabeza, mucha cabeza, sobretodo al principio :wink:

Hola, te cuento mi experiencia. En principio note una gran diferencia con la monster, me sentía muy inseguro, no se ve nada por los espejos, la posición es muy rara, el freno de atrás no frena de todo bien, etc. Pero después de un día te empiezas a dar cuenta de lo manejable que es, lo digo de verdad, no pesa nada (parece mentira que pese menos que la monster).

Es una pasada de moto, yo personalmente estoy flipando.

Pero por otra parte lo que te han recomendado por aquí es muy cierto.

Ya sabes lo que te han dicho: [cabeza Vs corazón]

¿que vas a hacer?

Joder no estoy ayudando nada. Pero bueno, ya nos contarás.

Saludos y suerte.

hola :slight_smile: espero ke no te pase lo mismo ke a mi yo me compre una 749 preciosa la moto de mis sueños pero no tengo experiencia con motos gordas solo he tenido 49cc y algo ke me an dejado pero poca cosa y me encuentro ke da un calor de miedo la mujer mas incomoda de lo ke creia :knuppel2:y al final me la vendo con 3900 km y con 2 años :cry: :cry:
piensalo y suerte

En algunos concesionarios tienen unidades de prueba. Quizás te saque de dudas el probarla.

1Saludo
Lssssss

O anduve con la misma tesitura y al final me compre la 848. Estoy encantado con ella, pero seguro que son muy muy diferentes.
El tema experiencia…con cabeza puedes perfectamente cojer la 848, que la monster tampoco se quedará corta a la hora de andar. Las dos para empezar en carretera valen viniendo de experiencia en campo y con cierta cilindrada en carretera.

Mucho cuidado, mucha cabeza y mucha mano…

la jodia 848 esta de buena… :angel:

no se trata solo de tener cabeza.

Se trata de si se sabe ir en moto o no.
Si se sabe ir en moto, entonces se puede tener cabeza y DISFRUTAR de salir con ella.
Si no se sabe ir en moto, una 848 es una barbaridad, ésta y cualquier deportiva del mercado, son una pasada y no precisamente fáciles de llevar si no se tiene experiencia con ellas. Y ya ni te cuento en carretera abierta.

Todavia recuerdo la imagen de un colega de 50 tacos, que sin saber ir apenas en moto se pilló una cbr1000, en 2 meses la terminó vendiendo, sencillamente no disfrutaba encima de la moto, iba agarrotado (por no decir otra cosa). Se pilló una Tuono y la cosa fue poco a poco mejorando.

Estoy contigo. Vale que sea necesario tener cabeza para llevar una moto de estas, pero la expreriencia encima de ellas es primordial.
Por eso es importante ir subiendo poco a poco de cilindrada-potencia, para adquirir esa experiencia. Creo que todos podríamos cojer una 1000 y dar gas “con cabeza”, pero pocos serían capaces de conducir esa moto. Por suerte o por desgracia, la moto no se trata solo del gas sino que implica muchos otros factores tan o más necesarios que el saber dar gas.

Yo me quedaría la 696, en mi opinión la disfrutarás más y te estarás “preparando” para la 848 o similares