me ofrece un conce....

de madrid una hypermotard blanca del 2009, la basica, de km0 en 10600e mas transferencia, os parece buen precio??? esq me comentan q la 1100evo(q es la del 2010) no esta aun en lops conces, sabiasi algo del tema???

q os parece esta precio??creeis q la hyper del 2009 se debe sacar mas barata ahora q esta la 2010 al caer??

Teniendo en cuenta que la nueva Hiper 1100 evo, cuesta en el concesionario 11700 euros gastos de matriculación y IVA incluidos, pues no es del todo cara,… es su precio!!! Yo si no tienes prisa me esperaba y pillaba la nueva o si la quieres para ya, intenta que al menos te regalen el mono o el casco o algo que valga la pena. 500 euros en ropa teniendo en cuenta que a la tienda no le supone una gran aportación por su parte , creo que no es mucho. :o
Piensa que la nueva evo y la actual hipermotard tendrán el mismo precio en el concesionario. De cualquier forma te digo que … LA COMPREN OTROS Y LA DISFRUTAS TU … seguro que si estas dispuesto a gastarte 10600 euros en una moto nueva encuantras la misma por 3K o 4K euros menos con algunos km, que se encuentran muy buenas ofertas. Y si te sobra $$$ pues la llenas de extras!!! :smiley:

Pues para mi es cara, en valencia tienen una s negra nueva a estrenar por 11.000.

en que tienda de valencia tienen la 1100 s por 11.000 euros ? sabes si es la del 2010 ?

En todo caso será 2008/2009 La 2010 ya es EVO y cuesta alrededor de los 14500, eso si, es impresionante.