El otro día un colega me comentó que tenía un compañero de curro, que se quería deshacer de su S2R dark (5000km). Como alguno recordará quiero, NECESITO :D, una S2R.
Hablé con el, y me la ofrece por 8000e. Dice que tiene pagado el seguro hasta dentro de un año. Y todavía un año de garantía.
Y ahora mi duda es la siguiente, me pillo una S2R nueva, o esta? A mi personalmente me gusta un poco más la roja, con la franja y las llantas blancas; pero estoy con la duda.
Quizá solo quiero reafirmar mi impresión :idiot2: :crazy2:
pues un poco carilla… pero contando el tema del seguro pues no esta del todo mal… Vamos que la puedes comprar y no estas comprando barato precisamente, pero tampoco muy cara…
El seguro a tí no te valdría ya que al cambiar las condiciones con las que se contrataron ( cambia el propietario de la moto como mínimo ) el seguro deja de tener validez.
Si te gusta mas la roja, pillatela roja (la de sote seguro que esta bien cuidada…)
Yo me compre la dark, porque es la que mas me gusta, la encontre de segundamano en concesionario con garantia de 16 meses y ademas es de uno del foro… y no perdi la oportunidad.
Suerte!!!
Creo que la dark ya no se hace aunque podria quedar alguna en algun concesionario. Yo la pillaria nueva o espera a ver una roja de segundamano pq tpc es una ganga lo que te ofrece.