Me paso a los karts......jejeje

el embrague va cogido a la barra del volante,en cuanto veas uno veras que es un sistema muy simple,y muy facil de hacerlo actuar,en el pie no es tan rapido como en la mano,es un vicio el karting,has pensado como lo vas a llevar y traer del circuito???

Pues en marcha, no ??? :smiley: :smiley: :smiley:
Con la furgona del curro. No problem.

Por cierto, hoy le hemos comprado un kart al señor del karting.
Es uno de los alquiler pero sin motor. Así tenemos un montón de piezas como rodamientos, bujes, manguetas, varillas, asiento, pontones, pedales,
volante, freno, bomba, eje…por 200 leuros que más quiero.

Incluso el chasis con un poco de limpeza, pintura y maña se quedaría de lujo.

Rodar no hemos rodado, pero “habemus kart”.

Si hay algún interesado es en el karting de Almenara y le quedan más para
vender.

ya sabes que unas fotillos ilustran el tema,a partir de ahora a disfrutar…
una ultima recomendacion,si te gusta,no te gastes dinero en inventos,ves a tiro echo,y compra algo que este en condiciones…

ya veras que brazos vas a echar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

a pasarlo bien…

Gracias por los consejos.

Las fotos del chiquitín las pondré en breve. Está un poco hecho polvo, así que tendremos paciencia.

A OPERARRRRRRRRR !!! :buck2: :buck2:

este era el mio,aunque esta foto tiene ya 5 años y la cosa a evolucionado bastante…

sera algo asi el tuyo imagino.

http://img241.imageshack.us/img241/6153/circuito040tp6.jpg

saludos a la terreta

Este es el pequeñajo. La putada es que lleva eje y bujes de 30mm.
Por lo menos las llantas son de aluminio y no de plastiquete como suele ser habitual en los karts de alquiler.

Cuando lo tenga acabado y con motor y todo pondré más fotillos.

Brazos, brazos…jaja :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Estas enfermo Fidel :2funny: :2funny: :2funny:

Susana te va a canear de lo lindo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juer, un kart!!! Qué envidia!!!

Me encantan esos animalitos, y no es por nada pero aunque hace años que no pongo las posaderas en uno se me dan realmente bien. Todo lo paquete que soy en moto lo tengo de virtuoso con un volante en las manos.

El guante queda echado. Que lo recoja quien tenga lo que hay que tener…

jejeje,son la caña,ir rapido no es dificil,un par de fines de semana,unas gomas buenas,y las presiones bien,y se va rapido,pero eso no basta,lo jodido,son los ultimos dos segundos,para bajarlos es donde esta la dificultad,aunque para pasarlo bien,con poco basta,pero somos unos quemadillos con gasolina en las venas,y siempre queremos mas… :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

un abrazo :wink: :wink:

El otro dia le digo a Susana:

• Cariño, voy a vender la moto.

• De verdad? (me respondió con una sonrisa en la boca)

• Sí, para comprarme un kart de competi.

Y de repente, el cielo se empezó a nublar, el suelo empezó a temblar y a soplar un viento terrible y tras un HIPOGRITOHURACANADO escuché…

ESTAS LOOOCOOOOO !!!

Al rato de todo esto me decía… lo podré conducir?
La tengo en el bote :smiley: :smiley: :smiley:

P.D. Como lea esto me mata :2funny: :2funny: :2funny:

No es que lo recojo…Es que te lo vuelvo a lanzar, pero en la cara!!! :2funny: :2funny:

JUAS JUAS JUAS JUAS!!! El yogurín se me ha picado!!! Uyyyy uyyy uyyyy, mira cómo tiembloooo :smiley: :smiley: !!!

No sabes lo que estás diciendo nene…

Ya te estás buscando un padrino, que el duelo a muerte se está fraguando!

Jejejeje mi padrino es Vito…Vito Corleone :knuppel2: :knuppel2: >:D

Fidel siento decir que tu mujer tiene razon; estas como una mona.
¿ Es cierto que vas a vender la moto para comprarte un Kart ?
Yo prové en varias ocasiones uno de 125 y la verdad es que es una pasada pero eso al final te cansas, y mucho porque acabas baldao.
Bueno ya contaras las evoluciones del proyecto :slight_smile:
P. D. Tengo una minimoto en la terraza de casa preparadita para competir…
¿para cuando unas minitandas? …

No te preocupes Jorge, que la Duca no se vende.

¿O es que me la quieres comprar :smiley: :D?
Todo es hablarlo >:D

No, en serio, no la pienso vender. Le dije eso para que fuera entrando al trapo.

Ya sabes :angel: :angel:

Tú si que sabes Fidel :smiley: :smiley: :idiot2: :idiot2: despues que será? un ultraligero, un Subaru Impreza,un cohete?.

Lo del kart es una pasada y como dicen por ahí te saldrán unos brazos y espalda que ya verás!!!

Yo he probado los de Cheste y se va bastante rápido ( y cansado al final ).
He intentado alquilarlo para “nosotros”, pero la cola es larga o te dicen que de momento no cogen más peticiones. Será cuestión de seguir intentandolo :wink:

Sigue intentándolo que yo me apunto :o :wink:

Ya sabía yo que este post no iba de irse a hacer la oliva ;D ;D

Ehhhh a ver que pasa.

Un respeto que yo he sido un currante que te cagas. Que de nano me iba a la granja de conejos de un amigo a limpiarla de mierda para ganarme unas pelillas. También he cogido algarrobas y mi abuelo me mandaba en pleno agosto a pulverizar los naranjos (no se acababan nunca las filas :o) y quitarles la naranja pequeña.

Tu, desde luego, pinta de pegar palo al agua no tienes demasiada :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: