¿Me podéis ayudar a decidir entre estos 2 cascos?

Sin más dilación:

Shoei X-Spirit

http://www.forthgear.co.uk/images/x%20spirit%20plain.jpg

• Es más barato
  • Es más silencioso
  • Un poco mejor en todos los sentidos

Arai rx-7 Corsair

http://www.sunmoto.org/yongpin/toukui/arai/rx7black.jpg

• Me gusta más
  • Lo tienen en stock
  • Lo que me echa un poco para atrás es que creo que es bastante más ruidoso

No me gustan los colorines, lo quiero en negro, que, además de salir más barato, creo que le pega más a mi futura Monster. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias!!

Personalmente me kedaba con el shoei, yo tengo el arai y es demasiado ruidoso, superincomodo!!!
Buena elección
Saludos
:evil: J. :twisted:

sin lugar a dudas el Arai, yo tengo uno y va de lujo.

jajajaja !!!

Posky, ya lo tienes mas claro, no?

Yo tengo los dos… Bueno exactamente és un suomy(misma carcasa) Y encuentro este último que la mentonera muy cerca de la boca. Nosé debo de tener mucha cara. Jejeje…

Me gusta más el shoei…

La verda, no se como sera el arai, pero yo tengo el x-spirit un mes, y creo que es la mejor compra que he hecho en muchos años, la pantalla anti-vaho funciona de verdad, en temperaturas muy frias tambien, mi mujer tiene el xr 1000 y tambien va bastante bien.

Yo tambien estaba entre el arai y el shoei, creo que hice la mejor eleccion.

Por cierto, hace dos semanas un amigo mio tuvo un accidente con su moto y llevaba el shoei xr-1000, y la moto dio varias volteretas hacia delante, en la primera toma de contacto con el suelo, la moto le cayo encima del casco, osea de la cabeza, y mis otros amigos creian que estaba muerto, porque la caida la vieron unas 8 personas, pues no, tenia una conmocion cerebral, el medico vio el casco y dijo que el casco le habia salvado la vida.

Seguramente los dos seran igual de buenos pero yo prefiero el shoei. :wink:

Yo tengo un Arai y estoy encantado con el; me queda como un guante, ajusta perfecto, como si me lo hubieran hecho a medida y ademas es muy resistente; porque despues de chocar de frente contra el costado de un coche con mi SS “solo” me rompi la nariz y un golpe en el menton (en la cabeza,pq el resto del cuerpo mejor ni hablamos) y el casco solo tiene unos saltoncillos de pintura.

DUCAPI, no seguiras llevando ese casco no?
El casco despues de una ostia es para tirarlo.

Por supuesto que no, estoy esperando a que lo pague el seguro para tirarlo. Ademas no tengo moto en la que llevarlo; mi SS esta siniestro y yo de baja.

Shoei, sin dudarlo.

Vamos si fuese para mi.

una aclaracion…lo de que las calotas de suomy son arai es una leyenda, ok? arai es japo y suomy italiano…

En Arai incluso se jactan de que sus cascos son los más ruidosos, según ellos es mejor así porqué se “oye” la moto. Una de las ventajas de los Arai (según ellos) es que no tiene aperturas no necesarias, sólo la de la visera (claro está), los agujeros que tienen otros cascos para ventilación interior según dicen restan seguridad, los Arai llevan las entradas de ventilación en la visera y no en la calota. La calota está realizada de una pieza en molde (no son dos pieza unidas por el centro como muchas marcas) y para cada talla fabrican una calota a medida.
Además el sistema de cambio de visera de Arai es el mejor del mundo.

Shoei también son cascos de mucha calidad pero no tienen las “exquisiteces” exclusivas que tiene Arai.

Yo me quedo con Arai, si no llego a Arai me voy a algo más barato como Nolan que es el que uso ahora, pero he tenido dos Arai y son… diferentes, más ruidosos y más incómodos pero según dicen más seguros.

Yo he tenido un SHOEI y no es que sean excesivamente comodos, o a lo mejor mi cabeza esta abollada… nuse !
Y cuando he llevado ARAI me ha encantado el tacto interior y la comodidad.
Yo prefiero el ARAI.

comprate el arai te lo dice uno k a tenido dos shoei y son muiiiiiiiiii malos forza arai.

Moraleja:cada uno cuenta la feria según le vá :wink:

Vé a la tienda ,y “pruébate” los dos,…cómprate el que mejor te siente a tí,porque son dos cascos cojonudos.

Salud.

Aunque reconozco que me atraen los Arai, de los cinco cascos que tengo, tres son Shoei, y reconozco que son mi debilidad, por confort, ruido , seguridad y ventilación. He leído algo de que los Arai tienen el mejor sistema de cambio de visera, no sé si habéis probado el de Shoei. Ultimamente, utilizo un Z-One, y va de coña. la visera de espejo, se pone con la gorra.Ya sabéis,que en esto de las intimidades, cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras manías. L´s

ESTOY CON DUKE…SERIA LO MAS ACERTADO…EN ESTE TIPO DE COSAS SOBRAN CONSEJOS…TE LOS PRUEBAS…Y SI PUEDES PROBARTE LOS DOS EN LA MISMA TIENDA MEJOR…

Moraleja:cada uno cuenta la feria según le vá ;-)

Vé a la tienda ,y “pruébate” los dos,…cómprate el que mejor te siente a tí,porque son dos cascos cojonudos.

Salud.

POR CIERTO…YO EL SHOEI LO VEO CON LINEA MAS MODERNA…MAS CLASICISTA EL ARAI…HE TENIDO VARIOS SHOEIS…NUNCA ARAI…Y TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UNO…PERO SUS PRECIOA ASUSTAN…PARECE QUE AHORA QUE TIENEN BUENOS COMPETIDORES Y CON UNA RELACION CALIDAD PRECIO MUCHO MEJOR…ESTAN EMPEZANDO A BAJAR PRECIOS…

[quote=“ximo996”]POR CIERTO…YO EL SHOEI LO VEO CON LINEA MAS MODERNA…MAS CLASICISTA EL ARAI…quote]
pues yo lo veo alreves tio, el arai me parece mas moderno que shoei.
yo me quedava con el arai sin pensarlo, me parece mucho mas bonito.

Vaya, puse el post al medio día, y ahora vengo y veo todas estas respuestas… SOIS COJONUDOS! Muchas gracias por vuestros consejos!!

Creo que al final voy a decidirme por el Shoei. El Arai me gusta a rabiar, creo que es uno de los cascos más bonitos que hay (de hecho su diseño ya está más que copiado) y lo más seguro es que algún día termine haciéndome con uno… pero ahora mismo el ruido es un factor determinante para mí, y por lo que me decís… ruido es verdad que meten, jejeje!!

Así que encargaré el Shoei y a esperar un poquito…

De nuevo MUCHAS GRACIAS!! Os brindo unas birritas virtuales!! :wink: