He leido en varias ocasiones que se habla de soplidos - y que si la llevaste al taller por los soplidos y los soplidos y … .que son ?
A mi 620 le siento soplari cuando retaco-desacelero en marcas cortas, se refiere a eso?, lo empezo a hacer con 1500 kms. pero no le he daodo mucha importancia.
Znks.
busca en los mensajes acerca de los soplidos que se ha escrito bastante.
son los tironcillos que da la moto a basjas revoluciones.
Hola,
Si te fijas en mi nick comprenderás que estoy ligado a los soplidos desde que comencé en este foro ;D
En realidad se han tratado mucho los soplidos y tirones del modelo 695, pero comienzan a notarse problemas similares en otros, como S2R (mi caso) y alguno he visto también con S4R. El soplido es un “pfffffff” que se oye bajo el deposito, y acompaña a una pérdida instantánea de potencia. Otro problema del que se ha hablado es el de los tirones, y es que por causas parecidas, la moto no va fina, no circula con regularidad a velocidad constante, y tampoco acelera uniformemente.
Parece ser que todos estos problemas tienen una raiz común, la normativa Euro 3, y que Ducati está trabajando en ello. Sin embargo tú hablas de la 620, y hasta el momento no había oido nada de soplidos ni tirones en esa moto. Quizás alguien con más experiencia te pueda decir qué le pasa a tu monster.
Saludos.