No le pongas nada, para la ITV los pides prestados y ya está >:D
Yo soy de Murcia, y tengo los de serie para la 750ss (supongo que son iguales que para la 900 : ) si no estás muy lejos ^-^
No le pongas nada, para la ITV los pides prestados y ya está >:D
Yo soy de Murcia, y tengo los de serie para la 750ss (supongo que son iguales que para la 900 : ) si no estás muy lejos ^-^
Algo le tengo que poner si o si porque me quedo sordo encima de la moto (leer primer post). Si con unos dbkiller puedo aguantarlo, para la itv que es en agosto ya me buscaria la vida, pero si no puedo poner dbkiller o no vale para nada, me plantearia cambiar los escapes y matar dos pajaros de un tiro. En es caso supongo que compraria unos Leovince que he visto por 420 € que creo que no estan mal (son de titanio). O eso o poner los originales si los encuentro de segunda mano aunque en ese caso a lo mejor echo de menos lo que tengo ahora demasiado… ¿os aburro mucho??
Gracias por aguantar la chapa.-
Te entiendo perfectamente, más si usas la moto todos los días, llega a ser muy pesado. Si compras esos Leovince asegurate que sean una versión homologada con su certificado de homologación y no race only, que aunque puedan traer dbkillers, no quiere decir que pase la itv.
Un saludo
Pues nada, que yo sigo con mis preguntas en plan metralleta.
Si pongo unos Leovince ¿tengo que hacer algo en la centralita o se cambian y ya estan?(Como si supiera que leches es la centralita…).
Esta tarde he dejado la moto en el taller para hacer algunas cosillas y de paso me van a mirar lo de los DBKILLER. Ya os contare.
No tienes porque hacerlo, con que ajusten el CO (los gases) para esas colas es suficiente, a no ser que quieras aumentar las prestaciones del motor, en cuyo caso además de escape completo y filtro abierto se le puede cambiar la centralita por otra que cambie la gestión de la mezcla aire gasolina (hasta parece que controlo :buck2: )
L,s
No, si la centralita ya la tengo cambiada…por lo visto. Creo que llevo una Power Conmander pero no se si la tienen que retocar al cambiar los escapes.
De momento esperare a ver si me hacen algun apaño para queno suenen tanto y si no, me lo planteo.
Gracias
los db killers yo desde ke compre los escapes siguen en la caja no los puse nunca, nose a mi me gusta el ruido ya tendre los oidos acostumbrados jejej.
Yo para viajes de más de 250 km pongo tapones en los oidos
Ainsssssssssss …
Los escapes siempre diré que son una de nuestras mejores defensas en cuanto a seguridad vial (nuestra seguridad, evidentemente ).
Así que el DBKiller no ayuda.
Cuanto antes te escuchen (ya que nadie mira), antes sabrán que vienes, incluso por dónde vienes, y hasta alguno podrá decirte cuánto le falta para que le comas la matrícula ;D
Salu2
:batman:
No, si el sonido me encanta, pero es un tema mas de saiud. Vamos, que no me quiero quedar sordo. A lo mejor mis escapes suenan algo mas que los demas… o que soy un poco mariquita. Sea como sea me gustaria que sonara un poco menos.
Eso si, me encanta que se aparte la gente sin tener que acelerar para que me oigan…
Cantoso que es uno.
Durante esta semana espero tener resuelto el probemas.
Un saludo!!!