Compre hace una semana una monster 900 s ie del forero blackcode y estoy encantado con ella. Los escapes suenan que son una pasada, pero despues de estar un rato usandola llegue a casa con molestia en los oidos, por lo que me estoy planteando ponerle un db killer.¿Merece la pena?¿Pierdo alguna prestacion?¿Cuanto me puede costar?
Gracias a todos.
Si te molesta utiliza unos tapones de espuma que venden en farmacia y ya esta, por lo menos eso hace un compañero mio. Y lo de los DB killers hasta te los pueden hacer a medida por poco dinero si no quieres caer a la casa. Algo de potencia tiene que quitar aunque sea muy poco visto que en pocas palabras es un tubo con multiples agujeritos por lo cual retiene un poco los gases.
Hola, yo tuve ese mismo problema con mi antigua s2r800, la vendí y ahora tengo una s4rs, soy mecánico y le fabrique unos bd-killer, tenia puestos unos tesmis altos a los lados y hacían mucho ruido, acababa con los oídos que me dolían después de una salida, parecía que había estado en una discoteca toda la noche junto al altavoz, con los db solucione el tema de los oídos y pasaba mas desapercibido para la policía, de potencia no note nada. Estoy buscado alguna foto de los db pero no las encuentro.
Yo los mande construir para mis colas termignoni no homologadas (sin db killer , race only), en una tienda de escapes, donde fabrican silenciosos artesanales para coches y motos :
140 euros , un poco caro, pero mejor acabados que los que lleve de muestra de otros termis y además más fáciles de poner y quitar que otros. Entre semana ,para ir a trabajar, los llevo puestos y si me apetece un finde un poco más de ruido los quito. De todas formas, aún con ellos puestos, suenan más que con las colas de serie.
¿Por que no se puede para mi moto?Si te digo la verdad no se ni que escapes llevo.¿Tienes idea de que marca son?¿Son buenos/malos/regulares?
¿Solucionare algo poniendo un dbkiller?
Gracias y predon por preguntar tanto pero ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida.
V´ssss
¿Y tienes idea de que marca son?Evidentemente no paso la itv con ellos… claro.
Vamos, que toda dbkiller si o si.
Le tengo que preguntar a raul (blackcode) como paso la ITV de 2008.
Un saludo.
Mis escapes no son homologados(termignoni race only) y no pasan la ITV con los db killers que le monté, pero lo que pretendia, era que sonasen menos, cuando me apetece que suenen menos y para eso cualquier sitio donde hagan silenciosos, te fabrican los dbkillers a medida,sea de la marca que sea, eso si , a la ITV con las colas de serie
Pues vaya putada porque no tengo los de serie asi que me temo que me va a tocar comprame unos… o alquilarlos. Pues nada, que se va a hacer.
…y de la marca de mis escapes…???
la marca la ves en la parte final de los escapes,creo que eran sil motor y si no pone nada son termignoni.
Llama a Srd (913820889) y ellos te pueden dar todos los datos de tu moto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya os contare en que queda todo y de paso enseñare algunas fotos de como queda la monster con el deposito y el guardabarros rojos.
El deposito me lo pintan por 160 € + 40 por desmontarlo.¿Que os parece?. Como me fastidia estar tan perdido en algo… pero bueno, nadie nace aprendido.
Ademas le voy a cambiar las manetas que estan muy viejas, y los espejos que , aparte de no estar homologados, no veo un carajo con ellos.
Un saludo y gracias por todo.
¡¡¡Ostias!!! ahora me entero, y yo quitandome los tapones delante de los “Mossos” cuando me han hecho algun control rutinario… pero la verdad es que nunca me han dicho nada.
Como tú dices nadie nace aprendido! el precio he oido q anda por ahí en mas o menos varios sitios, yo si fuese el del taller no cobraría el desmontaje ni montaje me parece de mal gusto por algo que les llevará 10 20 minutos, prefiero decir 200 euros todo incluido pero bueno allá cada uno con su negocio.
En realidad creo q hay un vacío legal, o sea q no están prohibidos pero te pueden multar si lo consideran peligroso. Lo digo para q seamos discretos si los llevamos jejejejejeje