Compre hace una semana una monster 900 s ie del forero blackcode y estoy encantado con ella. Los escapes suenan que son una pasada, pero despues de estar un rato usandola llegue a casa con molestia en los oidos, por lo que me estoy planteando ponerle un db killer.¿Merece la pena?¿Pierdo alguna prestacion?¿Cuanto me puede costar?
Gracias a todos.
Si te molesta utiliza unos tapones de espuma que venden en farmacia y ya esta, por lo menos eso hace un compañero mio. Y lo de los DB killers hasta te los pueden hacer a medida por poco dinero si no quieres caer a la casa. Algo de potencia tiene que quitar aunque sea muy poco visto que en pocas palabras es un tubo con multiples agujeritos por lo cual retiene un poco los gases.
Hola, yo tuve ese mismo problema con mi antigua s2r800, la vendí y ahora tengo una s4rs, soy mecánico y le fabrique unos bd-killer, tenia puestos unos tesmis altos a los lados y hacían mucho ruido, acababa con los oídos que me dolían después de una salida, parecía que había estado en una discoteca toda la noche junto al altavoz, con los db solucione el tema de los oídos y pasaba mas desapercibido para la policía, de potencia no note nada. Estoy buscado alguna foto de los db pero no las encuentro.
Yo los mande construir para mis colas termignoni no homologadas (sin db killer , race only), en una tienda de escapes, donde fabrican silenciosos artesanales para coches y motos :
140 euros , un poco caro, pero mejor acabados que los que lleve de muestra de otros termis y además más fáciles de poner y quitar que otros. Entre semana ,para ir a trabajar, los llevo puestos y si me apetece un finde un poco más de ruido los quito. De todas formas, aún con ellos puestos, suenan más que con las colas de serie.
¿Por que no se puede para mi moto?Si te digo la verdad no se ni que escapes llevo.¿Tienes idea de que marca son?¿Son buenos/malos/regulares?
¿Solucionare algo poniendo un dbkiller?