Me presento a mis paisanos.

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui, aunque ya hice la presentación en el foro general. Soy de Ciudad Real, aunque llevo 13 años en Alcazar de San Juan.
Dentro de poco tendré mi Moster 696, que he pedido,como no, donde Miguel.
Me gustaría conocer a todos los de Ciudad Real en persona, aunque a mí creo que a más de uno le sonará mi cara…, de aquellos tiempos de jóvenes y carreras, motoclud, etc, etc…
Me gustaría salir de rutas con gente (pero de tranki, eh). Bueno, no doy mas el toston. Ya os contaré cuando me venga la Moster (pa´ la feria, mas o menos) y nos conoceremos en persona. Gracias y Salud2. :smiley: :smiley: :smiley:

bienvenido a la familia y que disfrutes de esa maquina

Bienvenido y cuando quieras nos conocemos.

bienve y ya te he bautizado con un karma.Y lo dicho cuando quieras y podamos nos conocemos que algunos aun siendo pareja casi ni nos vemos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley:

Bienvenido :wink:
L’sss.

Muchas gracias por el Karma ese(que no sé lo que es). Cuando tenga la Moster no vemos por la tienda de Miguel (anque me paso cada finde a preguntar po lo mio, je je) y salimos a dar una vuelta tranquilita, que hace mucho que no cojo una moto, aunque lo bueno no se olvida, je je je je. Graciasssss y salud2. :smiley: :smiley: :smiley: :wink: