Me presento al grupo

Hola a todos, al fin puedo conectarme al foro, porque lo he intentado durante 2 meses y no lo he conseguido. Solamente llevo 3 meses con una 620 pero la cosa pinta bién (antes he tenido otras motos pero solo una japo). Un saludo
Julián (desde vallecas)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bienvenido a tu nueva familia ducatista!!! :smiley: Muy bonita la moto y la foto muy chula tb… Pues nada ahora ya solo te queda presentarte en sociedad, vease desmocaña o salidas :wink:

Un saludo y esperamos verte pronto

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido desmovallecas!!!

Como dice Asaco, esperamos verte pronto por algunas desmocañas o alguna salida :wink:

Bienvenido desmovallecas!!!

Habra que organizar una salida no??? para conocernos todos

Vale ¿que tal el finde que viene? si hace bueno podríamos ir a bañarnos a alguna poza de la sierra, o algo así…
Por cierto, ¿como haceís para poner la foto pequeñita a la izquierda del texto?, la que os envío es al salir de mieres, el 20 de este mes, con un tormentón de cojones, debajo de un puente

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Para poner un avatar aqui tienes este hilo que lo explica

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=23200.0

BIENVENIDO!!!

Veras como por aki no te aburriras :wink: :wink: :wink:

bienvenido al foro!
teclear en el chino esta bien,pero lo mejor son las “desmoloquesea” asi que estate al loro que este miercoles es probable que vuelvan las desmocañas a la zona centro ::slight_smile: buena comida,buena gente y si bebes añadele desmocopas,animate! :wink:

P.D. pasamos revista :2funny:

Bienvenido desmovallecas ,empiezan a aparecer ducatistas del sur de madrid eso mola :wink:,habra’ k organizar alguna salida por chinchon y tal ,y cuidaito con las desmocañas k enganchan :idiot2: :2funny:

Un saludo de un poli ducatero de tu barrio… q parte de vallecas vives loco?

BIENVENIDO AL GRUPO COLEGA!!! YA IRAS VIEND K ESTO ES COMO UNA FAMILIA, EN LA K NOS COLAMOS ALGUNOS JAPOS, VERDAD ASACO?JEJEJE
SI PRETENDES IR A LAS DESMOCAÑAS DE ESTA SEMANA TE REOMIENDO K EL LUNES HAGAS TU ULTIMA COMIDA Y NO COMAS MAS HASTA EL DIA DE LAS DESMOCAÑAS,TE VAS A JARTAR,JEJEJEEJEJEJEEJE!!!

UN SALUDO DE UN “DESMOLISIADO”
JEJEJEJE :2funny: :2funny:

Soy de la parte antigua del puente, del parque Amós acero. República independiente de vallecas

Hola y bienvenido, un saludo :wink: :wink: :wink:

Hey BIENVENIDO :wink:

Como te han dicho por aquí, ten cuidado, que el 90% somos degenerados :smiley:

Un saludo y pronto estarás enganchado perdido!!! :wink:

Bienvenido! Espero disfrutes del foro :wink:

Güenas!!!

Bienvenido, y espero que puedas apuntarte a las próximas desmocañas!!!

Saludos! :wink:

joder pos no paso veces por ese parque a hechar a los putos rumanos borrachos y a los moritos vendiendo costo.

Bienvenido a la “famiglia” !!! :wink:

Ten cuidado, esto engancha…tendrás problemas en casa, en el curro, etc…crea adicción y si no…al tiempo!!! >:D

me lo dices o me lo cuentas :smiley: >:D