me presento ante mis paisanos

saludos y gracias por todo…
me presento para los paisanos…
De Marzagan,un pueblo que linda con Telde…(Las Palmas).
En la actualidad llevo viviendo 5 años en la isla de lLa Palma, de la cual estoy enamorado.
ahora tengo un par de japonesas, las cuales estoy transformando(os mandare algunas fotos, si se como se hace))…
Tuve una darma de las negras y color oro y desde entonces me pertuba ese sonido q te sube la adrenalina como ninguna otra cosa.
Y para joderme la consiencia aparece en mi entorno una 907 de color amarillo, no duermo y estoy impasiente para ver si la puedo pillar…
para lo q les pueda ayudar podeis contar conmigo
saludos y hasta otra

Hola.
Una 907 dices?
Yo tuve una negra, que la compre en Gran Canaria y para colmo a un palmero, o sea, que al revés que tú , vamos.
Es muy buena moto, aunque un poco pesada para mi gusto y quiza un poco cabezona, pero el sonido y la frenada son una guapada. Todavía conservo un espejo retrovisor de ella de recuerdo.
Saludos.

saludos,motard
es muy lerdad, en curva?
la velocidad punta no me interesa,sino el paso por curva
tienes buenos bajos y medios?
la intension es quitarle el maximo peso,para quitarle las pegatinas a unos amigos con r1 y r6, en curvas por supuesto.

Hombre yo la quite por el peso, aunque no creo que pese más que mi ST4.
Lo que ocurre es que las suspensiones no son como las de mi ST4, y eso en curva se nota, sobre todo con asfalto malo. Con asfalto liso va mejor. Lo que si que es jodida es de meter en la curva, casi tienes que conducirla haciendo contramanillar y bastante, pero a la salida puedes abrir de golpe que es donde te los puedes llevar.
Recuerdo que no hacía falta que estiraras las marchas, sino que era mejor cambiar muy pronto para aprovechar los bajos.
Tenía muy buenos frenos, si le habias cambiado liquidos y pastillas y los discos estaban bien (ya venía con brembos dorados de los nuevos)
Lo de quitarle peso va a ser mas jododo . Pero al menos el caballete central, asas, estriberas de pasajero, cambio de asiento por colin fibra monoplaza, etc si que se puede hacer y perder 10 kilos por lo menos.
De todas formas no guardo buen recuerdo de ella por que me caí casi en parado dando una curva de primera a 20 kms por hora y todavía no sé porque. Centro de gravedad alto quizá?
No sé, mejor comprate una 750SS (como la que yo vendo) o una 900ss, monster, etc.

gracias por las aclaraciones.
si me compro el 907 es por precio, si pudiera me compraba una como la ttuya,pero el jodido euro uhhhh.
por cierto te llegaron las fotos?

Que fotos la de la streetfigter que le faltaba el teléfono de contacto?
Pues como no me lo des rápido no sale en la publicación.

motoqui, si te compras la 907ie a buen precio, no lo dudes que seguro que la disfrutas. Si te digo lo poco que me costó la mía 907 en su dia , te tiras al suelo y dices que te dió un dolol.