Me presento como "novato" en este foro!!! Hola desde Barcelona

Buenas,
Soy Carlos y soy nuevo en el foro! Hace unos meses compré una Multistrada 1100s de segunda mano. Es mi primera Ducati y estoy empezando a aficionarme a este mundillo.
Saludos a tod@s!!!

Bienvenido al foro y a la familia Carlos.
Buena máquina con la que te has estrenado :wink:
Cuelga alguna foto!!!

L’sss

Gracias PabloBCN.
Eso está hecho. De momento me conformo con aclararme para contestar los post y en poco tiempo llegaré a un nivel tal, que incluso seré capaz de colgar fotitos. Jejeje

L’sss

bienvenido… ya veras que en cuanto entres mas amenudo, te sera mas sencillo…

ahora toca disfrutar con esa multi… gas… :wink: :wink: :wink:

un saludo desde Galicia :wink:

Bienvenido a bordo :wink: y a disfrutar esa multi :wink:

L’ssssss

Pásate por las DesmoCañas este jueves hombre, y nos la presentas en directo!
L’sss

Hola y bienvenido al foro, desmochals.

Nos vemos por la zona multi :wink:

Bienvenido al foro! :wink:

Bienvenido y saludos des de Girona, vecinito :wink:

Felicidades por adquirir esta preciosa Multistrada 1100s.

saludos

Muchas gracias a todos!!!
Nos vemos o nos leemos por aquí!!!

ráfaGAS

Porque no te apuntas a la salida de este domingo?
Animate!
http://www.ducatistas.com/foros/zona-catalana/copa-pat-10feb2013-(calcots!)/

Hola Pablo!
Pues no creas que ya lo estoy pensando ya…lo he comentado con mi mujer y quizá nos apuntemos…pero ya sabes, somos nuevos, no conocemos a nadie…no sé no sé! Todo es plantearlo.
He pensado tb seriamente pasar esta tarde por las Desmocanyes y así romper un poco el hielo! Qué dices??? Soleis juntaros mucha gente cada jueves?
Si el trabajo me libera a una hora decente allí me presento!!!
L’sss

¡Bienvenido al foro y a la Famiglia!
Un saludo.

Joder Carlos claro que si! Veniros!
Acabo de ver el mensaje, y acabo de llegar a las cañas. Aun no ha llegado nadie…
Veniros!!! Estamos aqui:

Alli tienes la dir y el mapa de Google.
Y el domingo…animate! Que es buen momento para conocer a mucha peña! Venga, que yo te presento a los warros estos…jejeje

L’sss

Uooooo…tarde. He visto el mensaje ya cuando he llegado. Había decidido ir pero al bar Lua Nova este de Bcn… :-X y hasta Cerdanyola ya se me hacía pelin tarde… Me han dicho q soléis estar ahí pero no he tenido suerte. Q hi farem.
Qué chasco…me hacía ilusión conoceros. Pero a la siguiente me apunto.
A ver si me aclaro ya con el chat pa saber por donde andais.
Un saludo

Vente el domingo con tu mujer va! Que muchos vamos acompañados!

L’sss

Bienvenido, pasa y acomodate!!! Si te apetece hacerte socio del DOC, aqui te dejo el enlace!! Tienes muchas ventajas. En el 2 enlace también lo puedes ver.

http://www.ducatistas.com/blog/doc-ducati/inscripcion-doc-ducatistas/

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/novedades-2013-del-ducati-oficial-club-ducatistas/

Bienvenido a esta casa de locos :smiley: y recuerda que tienes desmocanyas todos los jueves en Barcelona, pero creo que en el lua nova ya no es, si no voy mal encaminado es en el bar atlantida, esta gente de por aqui te pondran un mapa seguro, si no en cerdanyola, y si no los miercoles en mataro…
ya ves esto es un no parar, y tambien decirte que te guardes el dia 22 de junio para assistir a la ducatona 2013 un evento de esos que hacen familia… ya veras la info por el foro, o por el facebook en Ducatona bikes. Un abrazo!!!

De acuerdo, muchas gracias por la bienvenida!
Tomo nota de las fechas y los eventos!!!

Saludos!!