Me presento con la st4s

Buenas tardes,

Me presento. Para este invierno tengo el proyecto de poner a punto a mi niña de 22 años, la preciosista st4s de mis amores. No es una restauración porque la unidad esta muy bien mecánicamente, pero tiene óxidos y plásticos rotos además de mucha porquería.

Llevo dos semanas poco a poco con ella.

Mi obsesión siempre fue una 900SS de finales de los 90 o 2000. Pero una lesión importante me impide llevar algo tan deportivo. Y las ST no desmerecen ni mucho menos de hecho esta creciendo dentro de mi.

No necesito circular mucho con ella, para eso tengo otras (dos ktm: caretera 1090adv y campo la 890advR con tacos) mas bien para que ocupe el puesto de reina del garaje.

El asunto es que hace un par de años vendí una vfr 800fi del año 2000 en estado de museo y la eche mucho en falta, por eso la compra de esta unidad para arreglar; no quería repetís y la st4s me pareció siempre una joya.

Sobre las ST me acuerdo de ver algunas unidades, muy pocas, circular a finales de los 90 y admirarlas con gran asombro. Buscando alternativas apetecibles a las vfr, retomé la idea de las ST, consciente de que ganaría en placer de uso (y tanto no esperaba) y perdería en fiabilidad y mantenimiento, aunque de momento no se hasta que punto, pero si que he pasado alguna noche en vela lo reconozco.

Estoy encantado de estar entre vosotros y ya vuelvo a tener moto para ir a la Old School Galicia en mayo 2024 por fin. Soy de Madrid.

Ya le he comprado algunos recambios para reemplazar cosas rotas y de mal gusto que tenia, la quiero dejar de origen, excepto escapes como no.

Y os pregunto. Los escapes que quiero no los consigo encontrar. Y son así: redondos, de carbono, homologados, con abrazadera y largos de mas de 40cm.

Los he visto ovalados, cortos o con sujeción por pletina (una placa como los originales vamos), ninguno me gusta.

Alguna idea? Gracias LLL (saludo el L) :slight_smile:

Bienvenido @Valvulator

Ya nos pasarás alguna foto de esa joya.

Yo no te puedo ayudar con tus dudas. A ver si algún compañero te echa una mano.

Gracias, en cuanto la tenga preparada la hago sesion de fotos, prometo

Hoy salida por la tarde con mucho frío. Me falta encontrar unos escapes iguales pero largos. Estos son unos preciosos Roadsitalia homologados pero estéticamente le quedan cortos. Lástima porque además con redondos difícil de encontrar.

Investigare para subir fotos que aun no sé