Me presento con mi 999

Este seguro que si

sii no me equivoco todos esos son largos, así que no se vería

Eso es una tapa que sustituye el asiento del pasajero para hacerlo monoposto, queda muy guapo si no quieres complicarte la vida cambiando más cosas, por cierto es mía y esta a la venta, dificil de conseguir ya que está descatalogada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si la saqué del wallapop y está muy guapa pero la veo cara para mí. Tengo una ya y si es algo más fea pero de momento me vale

Las otras valen unos 50 /60 EU. Y están muy bien también la verdad.

si me lo permites te voy a dar mi humilde opinión, basada en las decisiones que tuve que tomar cuando estaba en tu misma tesitura.
El diseño de la 999 que se vio en las carreras, era monoposto con un escape que salía casi un palmo fuera del colín, a mi me parece espectacular además de innovador para el 2003, en cuanto a diseño se refiere. Si te fijas en el colín de las motos que salieron entre el 2000 y 2007, ninguna, fuera monoposto o biposto, queda tan corto, sobrepasando la linea del neumático trasero, dandole un volumen visual que ahora nos parece anticuado, pero la 999 no era así, la punta del colín queda un pelín por detrás del eje de la rueda trasera, lo que le otorga una presencia muy corta y deportiva. Además la forma del colín ayuda en las tumbadas cuando vas con medio culo fuera, ya que, literalmente, te abraza el culo, pocas japos lograban eso.
Al tener que homologarla para llevar pasajero la cosa cambió, y el diseño trasero empeora un poco, menos S, menos R pero más práctico.
Mi 999 era biposto y tenía claro que la convertiría a monoposto con todas las consecuencias y gastos, y en cuanto tuve ocasión compré el subchasis y colín.
La opción de tapa con la tienes ahora, a mi no me disgusta y encima es práctica por si quieres viajar alguna vez con pasajero. Los colines imitando a la desmosedici, me parece que le dan mucho volumen a la parte trasera, ten en cuanta que llevas un pedazo de escape bajo el colín y todo lo que sea quietarle peso visual en esa zona mejora. No es que quiera boicotear a desmochus, jaja, es solo mi gusto personal deformado profesionalmente, jaja.

Buena respuesta, y como dices en ella me quedaré con el mio que hace los dos papeles, no es el que más me gusta pero no está nada mal y el asiento en 0, puesto.

Pues de momento aletas rojas e intermitentes blancos más revisión completa.

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa pedazo de 999! En general estoy bastante de acuerdo con Buce, pero yo también llevo el frontal blanco y me gustaría ponerle también el portanúmeros del colín. Tengo el subchasis monoposto pero no aparece un colín completo a buen precio por ningún sitio.

Un acierto pintar los flaps de rojo otra vez. Como dice Buce, el carbono no siempre queda bien. Prefiero que sean piezas concretas y no muy llamativas. Yo sólo llevo el guardabarros trasero.

Enhorabuena y que la sigas disfrutando!

Preciosa

Pues con las llantas en dorado me planto. Mejor que estaba…