Hola a tod@s,. Soy David de Albacete y acabo de adquirir una 999, la cual algo dejada pero poco a poco estará al día . Espero aprender por aquí y ayudar en lo que pueda.
Hola bienvenido a la familia de Ducati. Yo tengo su hermana menor la 749. Sube unas fotos cuando puedas para presentarnos a tu burrati
Tengo poquitas de momento. Pero hay va alguna
enhorabuena, buena máquina, para mi una de las más bellas.
le veo varios detalles que afean mucho y yo si cambiaría para dejarla al menos original.
Enhorabuena por adquirir LA MOTO tío ve contando lo que le haces. Es preciosa.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Algo así quiero hacerle. Opiniones porfavor!!!
bueno, como nadie te dice nada, te lo digo yo, jeje
Yo soy un amante de lo original y de que la moto tenga los extras o cambio justos, siempre y cuando la mejoren, dicho esto;
o tienes una 999s, una R, una monoposto o una biposto, pero todo junto no, jajaja. elije bien que es lo que quieres y déjala tal cual.
Si la quieres dejar con la careta de la R ponle al menos el colin también (aunque la R de serie no lleva la careta pintada, solo las decoraciones de competición), si no es una S (que no lo ees) quítale la nomenclatura del carenado, que además el tio fino que lo hizo, lo ha dejado inclinado y queda muy cutre. Creo que una marca como ducati y menos una moto emblemática como la 999, en todas sus versiones, se merece llevar la estética que le corresponde. Es mi humilde opinión ya haz lo que tu consideres. Ánimo
La verdad que no era nada fino, además de la S lo torcido que está. El otro lado está derecha, jajajaja. No estoy puesto si la S lleva cúpula así o asao o la R. Solo se que es la 999 a secas y veo fotos y me gustan unas más que otras. Algo tengo que hacerle para que termine de llenarme. Lo primero si no son las aletas del carenado sin dudarlo…
por eso te digo, paciencia y poco a poco. Yo la mía se la compré a un desgraciado que no sabe lo que es cuidar una moto, pero poco a poco la he dejado perfecta.
La 999 es un icono de Ducati.
La 999 R cantan de lejos por llevar todo en carbono de entrada,
Hubo varios modelos como el FILA o el Xerox, francamente bonitos a mi gusto.
No te compliques con franjas en negro, como te dicen déjala original que no es poco. Píntala entera en rojo que es suficientemente bonita, abre el embrague y si la dejas en monoposto desmonta las estriberas, ya verás que la moto gana mucho. También con una pintadita de ruedas… negras o tipo marchesini oro.
Enhorabuena.
Por cierto me ha sorprendido que tenga el subchasis en negro…
las 2003 tenían todo el subchasis en gris… no ha tenido piñazo?
Poco a poco iré haciendo cosillas. Lo del subchasis está pintado negro, no sé si habrá tenido piño o no. En la base de datos de la GC no. Arrastron si a tenido pero tengo las piezas rotas y arañadas y no es para alarmarse.
La franja en negro no y si pones el colin en blanco que sea el monoposto, no hagas inventos :uglystupid:
lo que me encanta de mi 999 es el carenado grande y generoso todo en rojo que tiene y la forma del mismo, la franja negra la veo bien si vas a hacer circuito, así evitas que se arañe por abajo, más de la cuenta, pero para calle, rosso, rosso.
a mi, las llantas en el color del chasis, me parecen bonitas, el dorado es para la R y en mi humilde opinión, desentona, no tienes ohllins ni brembo oro. Hay muchos ducatistas que creen que cuanto más carbono y más dorado la moto es mejor y más bonita, discrepo totalmente. La moto es bellisima original, cualquier cambio debe ser mínimo, el carbono puesto donde quede bien y los dorados también. Hay razas a las que les gusta llevar mucho dorado encima y no por eso son mejores ni mas bonitos. El lujo mal entendido.
yo optaría por estas dos opciones
monoposto todo en rojo o monoposto colín blanco. Aunque todo en rojo con el la tapa del colín biposto tal y como la tienes, me parece una opción muy chula también y te evitas gastar dinero en subchasis monoposto y colín.
Las llantas en su color
https://www.foropic.com/images/2018/06/12/ducati-999.md.jpg
https://www.foropic.com/images/2018/06/12/ncl921.md.jpg
Pues ya está en pintura de los aletines. Pero tengo una duda. Este subchasis es de biposto o monoposto,. No se si me explico, le podría poner el colín de la monoposto sin que asomara el subchasis??? Veo que la cerradura va atrás del todo y si fuera más corto no cogería, al menos que haya que modificarla de sitio
es biposto y si asoma
soluciones:
comprar un monoposto por ejemplo este:
o modificar el que tienes cortando y soldando.
Al pasar la itv puede que tengas problemas, pero si has comprado un subchasis monoposto solo tendrás que sustituirlo y ya está.
Otra ventaja de comprar un subchasis mono es que le quitas varios kg a la moto, el original pesa un montón.
Preciosa moto. Si la 749 era una maravilla,esta que es aún más potente tiene que ser la leche. Enhorabuena.
La verdad que estoy muy contento, espero seguir igual
Y con alguno de estos se vería el subchasis? Creo que alguno vale sin cambiar nada