Me presento con una duda

Bienvenido

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:

Si has hecho unas tandas con una 999, no se que problema vas a tener con una 749 en la calle.
Cómpratela tranquilamente, y piensa que como te han dicho con 34 CV…
te va a parecer un patinete :smiley: :smiley: :smiley:
Pero mejor ir legal y si es fácil desmontar el kit de limitación, entras en el circuito a matar el gusanillo. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias.
He hecho tandas, XD pero te aseguro que no tenia suficientes OO a darle a fondo a la rosca del gas con la 999 el ruido que hace ya me hacia temblar cuando me subí encima, pero temblar de emoción. Espero que cuando tenga el carnet todavia queden 749 :crazy2:

Como te ha dicho pablito, no hay ningún problema en limitarla, yo la lleve un par de meses por eso de no poder esperar, aunque sólo lo hice en papeles, pero todo oficial sellado por la casa.

La moto es una pasada y va muy bien, aunque claro está cuesta saber que tienes tantos caballos aún durmiendo y dejarlos ahí, pero es lo más recomendable para empezar y pillarle el hilo. Para aprender? pues depende de tus intenciones, cómoda no es, pero si has cogido una 999 ya lo sabrás, así que si estás decidido, no tendrás ningún tipo de problema.

Saludos

Yo creo que sabiendo lo que te vas a comprar, limitando la al principio etc… no tienes que tener problemas. Yo hice lo mismo de una rieju drac a una gsx 600 r del 01,y me costó poco adaptarme y no tuve sustos importantes. Siempre y cuando tengas dos dedos de frente.