Me presento con una duda

Hola, aunque ya conocia este foro, no habia escrito.
Soy de Barcelona y ahora tengo 17 años, y tengo el A1 y una Derbi senda. Cuando cumpla 18, me quiero sacar el A2, y comprarme una Ducati 749, como la de mi primo (aunque la suya es una 999), lo que no se si tendré que esperar dos años para poder llevarla, o se puede limitar, tambien, si creeis que es demasiada moto, he llevado la de mi primo en tandas de circuitos y tal, y no me viene grande, mido 184 y peso 83kg, ni encuentro ke se me descontrole mucho por peso…de potencia si que me da miedo, por eso es otra idea de limitarla si se pudiese… ¿Alguien sabe si se puede limitar? o me tendre que esperar hasta que pierda la limitación del Carnet A2??

Un saludo y V’s

Bienvenido al foro :wink:

Si no me equivoco sí que se puede limitar. No es la moto más idónea para empezar, pero con un poco de cabeza y con cuidado no creo que tengas problemas :wink:

La 999 se puede limitar?? :frowning:
no se, tengo mis dudas, pero de lo que no tengo duda es que no tiene nada que ver con tu Derbi. Tómatelo con calma y como mucho, mucho 749 :wink:

Si no me equivoco sí que se puede limitar

Por lo visto me he colado y no se puede limitar, por lo menos antes (ya que este post de hace unos años):

Lo mejor es que vayas a la tienda y preguntes :wink:

Sí, es lo que digo, un 749, la 999 es de mi primo, no mia

Sí, hoy intentaré ir a la tienda de aquí Barcelona a preguntar Gracias y disculpad las molestias.

Bienvenido al foro :wink:

Pregunta en el taller, pero me parece que lo tienes mal.

BIENVENIDO!!

si no puedes limitarla, practica 2 años en circuiito y luego a calle… :wink:

Bienvenido!

La 749 se puede limitar sin ningún problema, con el kit de limitación oficial. Puedes comprarla limitada ya y te sale gratis. Como toda moto limitada, son pocos caballos, así que puedes empezar con ella, más aún si ya tienes experiencia con motos grandes en circuito. Eso si, es más dificil aprender con una 749 que con una monster 695 por ejemplo. Ten en cuenta que es una moto muy radical, y requiere de cierta técnica para meterla en curva, sobre todo cuando a pesar de la limitación empieces a ir alegre.

Por otro lado, las caidas típicas de novato te dolerán mucho más con la 749 que con la monster, pero sarna con gusto no pica.

Lo dicho, cabeza, y para alante :wink:

Vs

Bienvenido al foro!!! :wink:

Dile a tu primo que ya está tardando en registrarse en el foro :smiley:

Gracias a todos, hoy no puedo ir, pues tengo entreno de rugby y he tenido que ir a buscar notas, mañana intentaré ir a uno que vi hace poco por Barcelona.

Jejejeje, ya se lo diré a mi primo, pero no creo que lo haga, vive en los USA y tiene mucho curro en las AMA de hacer Stants.

Vamos…que alomejor seria conveniente empezar con una monster o algo más flojito no? Lo he estado pensando, pero no siento lo mismo cuando veo una Monster que cuando veo una 749 o una 999, realmente a mi forma de ver, los diseñadores acertaron con la estetica, aunque mucha gente reniege de eso y no le guste, a mi me enamora, soy capaz de esperarme en un semaforo para ver como sale alguna de algun semaforo o de algun parking.

Un saludo!
V’ss

Bienvenido!!! Yo compré una 749 hace casi dos meses y me la limitaron sin problemas. Es mi primera moto, al contrario que tu casi no había cogido otra moto grande antes, pero creo que con un poco de cabeza puedes hacerte con ella. :wink:

Bienvenido!!!

Si ya has provado la 999 de tu primo, ya sabes mas o menos como irás con la 749, postura, tipo de conducción, etc…
Y si tanto te gusta y tienes suficiente cabeza, adelante :wink:

Gracias, entonces mañana me ire al concesionario a informarme de como lo podria hacer y como tampoco no me corre prisa, encargarla limitada de fabrica.
Se nota mucho en bajos y medios que esta limitada? Te dijeron como la limitaban? En todo caso sino ya lo preguntare en el concesionario.

Bienvenido!!

Yo conozco a alguno que acabó cambiando (o queriendo cambiar) la 749 por una monster. Creo que era debido a que la moto le resultaba un poco demasiado radical. En tu caso, habiendo probado la 999, parece que lo tienes claro.

1Saludo
L´sssss

Las ducati se limitan acortando el recorrido el puño de gas. Y si, se nota una barbaridad. Ten en cuenta que pasas de ciento y pico caballos a treinta y pocos :wink:

Se nota tanto que una 749 así como que no pega nada :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Hum…entonces…¿Es facil de deslimitar? Lo digo por si algun dia quisiera llevarla a un circuito, que no me quede con 34cv…

Si muy facil… demasiado :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

No…no XD me has entendido mal >:D yo solo la deslimitaria para circuitos :wink: o si llevo ya 1 año o el tiempo que sea y veo que puedo y quiero algo más de chicha… :angel: Ya se lo preguntaré hoy a los de Ducati.

PD: Alguien sabe exactamente donde esta el concesionario de ducti en Barcelona?

www.ducatibarcelona.com

www.corver.es

Y luego ya a unos kilometros de barcelona tienes a chencho en desmobarcelona.

Vs

Espero que tengas suerte cuando vayas al conce y que tengan alguna 749 en stock, xq según me dijeron en varios conces cuando la compré, ya no la fabrican y sólo quedan las que están en stock por lo que no creo que puedas pedirla limitada.
Suerte