perdonat pero mirando todos los foros aburrido hoy me e infiltrado en buestro foro y e visto fotos y de mas de vuestra zona y es una pasada de vonita , un saludo de zona sur
De infiltrado nada de nada!!!
:D…está chula nuestra zona eh??? :smitten: :smitten:…
para los que no le conoceis es el yerno de Ruiz Vega,o sea sé que gracias a esta gente de Granada la zona asturiana vamos a lucir camisetas chulas y baratucas.
Un besín TifonesRR y pasaté por aquí siempre que quieras,que serás bien recibido
Otro saludo de mi parte y bienvenido a nuestra zona y como bien dice Miriam siempre sereis bien recibidos por estos lares.
saludos
Bienvenido a tu segunda casa
Pásate por aquí cuando quieras, no solo cuando te aburras y has de saber que Miri ye la cascarilla así que puedes meterte con ella cuando quieras…
Karmita de bienvenida
Bienvenido a Ducatistas (un poco tarde ya lo se) y a este subforo que desde hoy es tu casa.
La zona en fotos es guapa, pero en vivo es aun mejor. Si algún día te animas a acercarte por aquí no dudes en avisarnos que te daremos un digno recivimiento.
L’sssssssssss
Bienvenido tifones
Salu2
:batman:
Bienvenido, aunque ahora es mejor pasarse por esta zona en modo virtual. Eso si te gusta la humedad, el viento, la lluvia o la nieve, te estas perdiendo el mejor invierno de la historia
p.d. ¿se me ve un poco quemado con el tiempo?
Saludos …oye killo,mándanos unos rayitos de sol 8) pa sacar la burra que aquí ta nevando ahora… ???
Tifones os puede mandar más de lo mismo…porque en donde el vive están como nosotros ;)…
Koko ¿cómo te vá con la monstruita?aunque no te habrá dado tiempo de salir mucho entre temporal y temporal…
Ánimo Pablo,que enseguida llega la primavera 8) 8)
besinos a todos
Pos si que que rulé un poco con la monstruita mirian,casi 1000kms desde que la compré ;D esta semana se pudo mover sin lluvia por manzaneda,padrún…toy encantaísimo :smitten: a ver si viene un fin de semana sequito y voy conociendo a la peña en alguna ruladita…o qué?imagino habrá mono ya de salir :coolsmiley: Saludetes
a ver si os conocemos
L’ssssssssssssssssss
Di que si, habrá que salir algun dia…
Si parase de llover… :sad3: :sad3:
Bueno algo es algo ¿no?ya rodastes más km con tu ducatona; que yo en las últimas semanas.Por cierto Koko…apuntaté a la desmofartura del último domingo de Febrero…así nos irás conociendo a unos cuantos,puedes venir con quien quieras,incluso japos
Tu ten cuidao no “ruedes” con el prrín por culpa de viento
L’sssssssssssss
Oye,pos igual me apuntaba …como ye la movida?no tengo ni p.idea
podría venir un amiguete que tien una honda >:D o le vais a marginar? :2funny:informarme un poco please ,de donde y a k hora se sale,la rutita,onde se come…etc imagino k si llueve na de na.
Oye,pos igual me apuntaba
…como ye la movida?no tengo ni p.idea
podría venir un amiguete que tien una honda >:D o le vais a marginar? :2funny:informarme un poco please ,de donde y a k hora se sale,la rutita,onde se come…etc imagino k si llueve na de na.
Ta chupao, solo tienes que apuntate (o apuntavos) en la lista del post Primera desmofartura 2009 (o algo así).
Claro que puede venir, eso si… si nos metemos mucho con su condición de japo que no se nos ‘chine’
p.
A ver que no me entero…sábese ya onde ye y cuando la desmofartura esa? :
Es el día 1 de Marzo a las 14:00( si llegais un poco más tarde os esperamos,pero ya masticando ;))en el restaurante El Gamoneu Prá cerca de Nava.Ya pondrá Pablo Carcaba el lugar concreto en el post “DESMOFARTURA”.
Cualquier duda me mandas un mensaje privado y ya te pongo yo la cabeza toda loca >:D >:D
Ok mirian,pero ye sólo fartura?no hay rulada previa? :o en cuanto sepa si puedo ir me apunto