Me presento desde Albacete!

Hola a toda la comunidad Ducatista!! Hace un año que, al fin, me hice con la ducati que me tenia enamorado desde hacia años pero que, primero por dos japos RR y despues, por una sport-turismo, a la que ahora ya no le puedo sacar el partido que me gustaria, siempre posponia su adquisicion para otro momento. Pero por fin llego el dia y… os presento mi Monster S2R 800, la que, para mi claro esta, es la Monster mas bonita que se ha fabricado hasta el momento.



Lleva algunas chuches, entre ellas, el portamatriculas puig, pero como le habra ocurrido a mas de uno, estoy con el eterno dilema si recortarle o no el culete…no se lo que opinareis, lo que me motivo a descubrir este foro.
Os presento igualmente a mis otras dos niñas, la BMW K-1200S, un avion pero que por paternidades y otros cambios en mi vida, ya no la disfruto como me gustaria y… la joya de la corona, un velomotor Ducati sport 48, del año 63.

Actualmente no puedo ver las fotos que se subieron hace años y tampoco encuentro el foro en tapatalk, asi que mas adelante, intentare retomar el post del colin de quita y pon.
Un saludo a todos y mil gracias por vuestras aportaciones.

1 me gusta

Bienvenido.
¡Fantásticas!