Me presento desde Jaén

Hola compañeros, me presento desde un pueblo de Jaén con la intención de ser futuro usuario de esta marca.
Estoy en proceso del A2 y como comprenderéis ya estoy mirando moto. Y siendo talibán de vehículos italianos no podía fijarme en otra que no fuese Ducati.

El problema que me estoy encontrando es que no quiero gastar mucho en mi primera moto (mía) y menos siendo novel. Quiero algo que se pueda o ya esté limitada para A2 y los precios (no pertenezco al mundo motero) están en una burbuja.

Me había fijado en la 696 y me gustaría conocer más sobre ese modelo de monster o alguna otra que no sea muy cara para empezar en el mundo ducatista. Qué mirar o qué tener en cuenta a la hora de mirar de segunda mano.

Gracias de antemano.

Bienvenido también desde Jaén.

Cualquier Ducati con el motor de aire, que tengas sus revisiones y bien cuidada te dará muy buenas satisfacciones y con la que aprenderás mucho.

Contempla que tengas las revisiones de válvulas y correas al día (lo mas caro), que funcione bien el embrague y que no tengas golpes. El kit de arrastre que esté en orden, y poco mas.

Personalmente no me gustan las que tengan topes antecaida, que en caso de caida, apoyar todo el peso en un solo punto para el que no está preparado puedes tener tocado chasis o sujecciones del motor.

Suerte en la búsqueda.

Bienvenido al foro @biscionealfa

Bienvenido, nos vemos en la carretera.