Me presento desde Jerez!.

Hola a todos!.
Me llamo Curro, tengo 21 años y soy estudiante de derecho en la universidad de Cádiz, vivo y estudio en Jerez de la Frontera.

Llevo varias semanas frecuentando este foro y por fin me he decidido a registrarme, no tengo ducati, no tengo moto, ni siquiera tengo carnet. El caso es que desde hace mucho me apasiona este mundo, llevo mucho tiempo queriendo tener moto, nunca he tenido ninguna, mi padre es enfermero en el hospital de Jerez y nunca me ha dejado ni tan siquiera tener un ciclomotor porque le da pánico debido supongo yo a las cosas que ve en el hospital…

Pues eso, que estoy “pegao”, la cosa es que este verano me quiero sacar el A2 para motos y comprarme mi primera moto, yo me pensaba comprar una 125cc o una 250cc para hacer mano, pero estuve mirando y hablando con amigos y me recomiendan que me compre una moto mas “seria” porque las que yo quería se me quedaban chicas para lo que la quiero utilizar. Yo si me comprase una moto “grande” me gustaría una Ducati, es la marca que mas me gusta, las veo diferentes, es como el ferrari de las motos, me encantan las monster o las ss, pero claro, aun no lo tengo claro por temas de limitaciones, precio, prestaciones… no se cual elegir, y no se si es mucho bicho para empezar a rodar.

La moto me gustaría utilizarla para ir a Huelva (250 km), en verano tengo que ir casi todos los fines de semana, y en invierno algunas veces que voy a Badajoz (unos 300 km aprox.), además tengo unos amigos con CBR que salen los fines de semana a hacer rutitas por la sierra y me llama mucho la atención.

También decir que le tengo mucho respeto, no miedo, pero si respeto, son muchos los años que se lleva aquí celebrando el mundial y he visto muchas cosas desagradables que no me gustaría que me sucedieran a mi.

Un abrazo y disculpad el tocho.

No hace falta tener una ducati para ser un ducatista, tu ya lo eres compañero.