Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en Ducati. Me estreno con una Scrambler Special 1100 del 2018.
He comprado la moto a los de Mundimoto en Barcelona y no han podido ir peor las cosas desde el inicio. La moto llegó la semana pasada averiada (y eso que dicen que las revisan y reacondicionan). Así que directamente la he llevado al servicio técnico oficial a que la revisen, reparen y le hagan la desmo de los 24.000. Vamos que la podría haber comprado nueva y ya veremos si se hacen cargo de la factura de la reparación de la avería los de mundimoto. Menudos estafadores.
Bueno, a pesar del disgusto con muchas ganas de tener la scrambler a punto y disfrutar de ella.
Saludos desde Madrid.
bienvenido en principio deberian hacerse cargo por garantia
Bienvenido @Eltretas
Si la moto ha venido averiada y el servicio oficial lo confirma, tienen que hacerse cargo. No hay otra.
A ver si te la entregan y la puedes disfrutar.
Vaya…una lastima que iniciar tu andanza por el foro con esa mala noticia.
Lo siento de veras…Por curiosidad, que le pasa a la moto?
Bueno, no desesperes y bienvenido…verás como en breve la estás disfrutando a tope.
Perdía muchísima gasolina sobre el motor. No me dí cuenta hasta que realicé el trayecto Torrejón-Madrid así que cuando se calentó la moto imaginaros el humo y lo peligroso que fué. Acabó por no arrancar.
Ahora la tienen en el servicio oficial donde espero la dejen como nueva.
Bienvenido al grupo, comentar que yo también compré mi Scrambler en Mundimoto, fuí a recogerla ya que entregaba mi Monster y la verda muy contento con la moto, sin problema ninguno, me la entregaron con neumáticos nuevos, líquido freno nuevo y no es por hacerles propaganda pero no solo me enviaron fotos de la moto sino un vídeo incluido…todo fué genial. Esperas versi se hacen cargo ya que te la venden con garantía. Suerte y saludos
A mi me pasó algo similar Cin mi Multistrada, en mi caso el compra venta se hizo cargo absolutamente de todo y sin que yo interviniera.
A veces estas cosas pasan hasta con los vehículos nuevos.
Ánimo que ya verás como todo sale bien y la disfrutas.
Bienvenido
Hola, bienvenido.
Siento lo de tu mala experiencia, pero yo la verdad compre’ mi Panigale R en Mundimoto y no he tenido ningun problema en 3000 kms hasta ahora.
A parte, has contactado con ellos antes de ir a servicio oficial?
En la garantia va la recogida y entrega de la moto en caso de averia.
Tienes un mundimoto tambien en Madrid, tienen taller alli tambien.
Un saludo
Siento decir esto pero antes de haber hecho nada tendrías que haber hablado con mundimoto. Al llevarla a otro taller sin previo aviso puedes perder la garantía de esa reparación al no saber que tenía la moto antes de tocarla.
Ya nos contarás.
Saludos.
Hola de nuevo! Os cuento como sigue todo. No le he hecho nada a la moto. En Ducati se han limitado a hacer un diagnóstico de la moto y han tardado nada menos que unos 10 días en dármelo. Alucináis con el estado de moto que me han vendido. Como estoy dentro del periodo de 14 días de desestimiento de contrato de compra voy a devolver la moto y espero que me devuelvan el dinero inmediatamente porque está venta se puede catalogar de estafa. Os pongo aquí los fallos que traía la moto para que os hagáis una idea:
Pérdida de combustible por tubo conexión manguito deposito
Falta tubo desagüe
Ais vertical no conectado
Quemadura en etiqueta cableado batería bajo deposito
Cable valvula escape roto
Valvula escape anulada
Portamatriculas no original
Guardabarros trasero superpuesto
Faro delantero con aletin refrigeración taladrado
Motor no corresponde con bastidor
Falta tornillo IMU
Caja bateria suelta
Cadena no original muy tensa, posible daño eje secundario
Cable sensor marchas mal guiado
No marca las marchas correctamente
Perdida por tomás de admisión
Todo esto en una moto que vendida en teoría en perfecto estado reacondicionada y revisada por ellos.
Un saludo!
Madre mía . Lo que veas conveniente
Pues visto lo visto yo la devolveria y pondria hoja de reclamacion minimo.
A parte, puedes estudiar con un abogado si denunciar, aunque lo veo mas complicado.
Suerte con tu proxima Ducati!
Hola de nuevo!
Finalmente he devuelto a Mundimoto la scrambler. Y he de decir que han respondido rápido y al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta. Restando 300 euros por el cambio de nombre o no se que… yo ya no tengo fuerza para discutir más.
Acabo de comprarme otra Scrambler 1100 Sport con 1.000 km en Ducati Madrid Sur que es una pasada y este viernes creo que me la entregan. Os dejo unas fotos. Espero que ya por fin pueda disfrutar de mi Ducati!!!
Saludos a todos y gracias por los ánimos!
Me alegro que se haya solucionado y espero que disfrutes la nueva
Pues mira…por 300€ te descansa la cabeza y seguro que te ha valido la experiencia para valorsr esa 1100 que seguro disfrutaras a tope
Me alegro por ti, a disfrutar la nueva.
Muy bien, me alegro por ti.
Seran 150 cambio de nombre y 150 por la entrega si te la trajeron desde BCN a MAD cuando la compraste…
Disfruta de la nueva que te has comprado y pasanos fotos con ella!
Buenos días!
Ayer por fin me entregaron la nueva. Si a la anterior la había bautizado tormenta por todos los inconvenientes que trajo a esta nueva la he llamado “calma”. Y estoy súper contento con ella.
Os dejo un par de fotos para que la conozcáis.
Un saludo!
Me alegro que todo haya acabado bien dentro de lo que cabe, yo también compré mi Ducati Supersport S en mundimoto y nada que ver, me salió un pequeño fallo en el sensor del caballete (yo lo llamo patacabra ), la llevé a ducati extremadura y se encargaron de arreglarla y de hacerme la factura a nombre de mundimoto, fue un proceso bastante rápido. Ahora a disfrutar tu Scrambler y bienvenido al foro!
Felicidades Eltretas!!! A disfrutarla.
Y por favor, ponle una reclamación a Mundimoto por los 300 pavos. Es un abuso contínuo que se tengan que reclamar derechos que son tuyos. Ellos lo saben.
Joder, es que esa moto era para ponerles una demanda de cojones, y encima escatiman los 300 pavos. Encima te cuesta dinero a tí? No tienen vergüenza. No se puede jugar así con las personas.
Pierde 5 minutos…no se pueden ir de rositas como si no hubiera pasado nada. Cualquiera, con esa moto se podría haber caído con las consecuencias que fueran…no me parece, sinceramente.