Me presento desde Madrid. Scrambler Icon

Desde Madrid, otro nuevo con Ducati, Scrambler Icon color Piolín. Espero aprender, compartir y aportar humildemente.
Saludos a todos

Bienvenido con tu Icon. Ya nos contarás qué tal.

1 me gusta

@mirlo6 pues ya os puedo contar que estoy flipado con esta moto, vengo de unas cuantas de todo tipo, tengo unos años, y no me puedo creer cómo va dinámicamente esta moto. Parece un juguete, pero llevas 73 CV y un motor de 800 CC muy muy equilibrado, y lo cierto es que tanto en ciudad como en carreteras ratoneras se mueve sorprendente. He tenido motos más potentes, sport, r y naked y no dan el juego que da esta Ducati. Todo un acierto.

1 me gusta

Disculpa, y lo último un bellezón clásico, una Kawa W800, pero me ha durado 6 meses, penalizaba un poco la caballería, aunque su estampa era imbatible


Una noche me dió una ventolera, escribí a un concesionario en Valencia que tenía una Icon, me respondió, me cuadró y cambié la Kawa por la Ducati.
Y aquí estamos…

Yo la probé y me pareció muy ancho el manillar. Pero lo ratonera molaba mucho….
A disfrutarla!!!

1 me gusta

es una moto que en algun momento de mi vida voy a estrenar, y lo se desde que salio, 6700 euros cuando estuve a punto de pagarla en el conce nueva valia entonces