Me presento en la zona centro...

Ya dije algo en el foro de presentaciones a finales de julio y me dijo Yors696 que me diese una vuelta por aqui para “re-presentarme”. Por lo que he podido leer hoy quizas no sea el mejor para decir nada porque creo que estais de resaca tremenda por las desmocañas de anoche. Nunca habia escrito en un foro pero este me ha dado buenas vibraciones. Tengo ganas de conoceros en algunas desmocañas o salida o rodada… como ya dije le doy un poco a todo (pero solo encima de la moto, eh!) Que tengo mujer e hija!!!.
Bueno lo dicho buen rollo y a ver cuando puedo escaparme algun dia con vosotr@s.
Por cierto tengo una 848 roja y soy ex monster s2r800. Anteriormente, solo batidoras y microondas.

V’sssssssssss a tutta la famiglia!!!

Pd. Intento colgar una foto y no me deja. Tampoco soy muy bueno con los ordenadores. Que alguien me ayude!!! Le doy a examinar… busco el archivo y cuando le doy a previsualizar, solo lo hace el texto. La imagen solo ocupa 75 kb


Benvenuto caro Desmonico,

Ahora a darte a conocer en cuerpo y caña.

L’ss

Otro para el redil! :2funny: :2funny:

Naad ya has podido leer como nos las gastamos por aqui, así que ya te estás apuntando a las desmocañas.

:wink:

dicho y hecho,se viene a la ruta :o

bienvenido :wink:

Bienvenido pues, pasa y pillate algo fresquito… !

guelcometudeclab

Regalo de bienvenida

Y dale!.. otra vez!

A que me vuelvo a presentar pa que me regales una “gachí” de esas pa mi solo!!!
( que envidioso que soy, copón! )

Al fondo, al fondo hay sitio!!! >:D

Bienvenutto!!! :wink:

Anda el_satus, toma un regalito so pesao

YUJUUUUUUUUUUUUUUU !!!

Muchas graciaaaas!!!
Es lo que me faltaba para ser feliz, GRACIAAAS!!! jejeje…

El que la sigue la consigue, jejeje… ahora si nos disculpais…!
jejeje…

Lo tuyo ha sido una presentacion como dios manda,primero en el foro y luego de rutilla por el atazar.
Asi es como debe ser :smiley:

Cuidadito con ella, es bastante más “mala” de lo que parece…

Que gran regalo de bienvenida, Sailor!! Así da gusto entrar en cualquier sitio. No se si podré con las dos >:D, pero todo sea por Ducati!!!

…y que gran ruta. Encantado de haberos conocido. Hasta la proxima, que creo que será el sábado en el Jarama, jeje. Nos vemos :wink:

Bienvenido, y encantado de haberte conocido :wink: