Me presento en Tenerife

Hola buenas tardes, me presento desde Tenerife. Antiguamente tuve otras Ducati y llevaba tiempo montando poco en moto bueno en una vez para 125 en una BMW R 1200. GS de vez en cuando. Pero bastante desmotivado. Ahora me dió la oportunidad de quedarme con una Monster 821 2018 y la verdad que estoy encantado. Os he estado leyendo estos días. Sois una comunidad estupenda. Espero seguir aprendiendo de vosotros y si pudiera aportar algo lo intentaré. Muchas gracias por recibirme

Bienvenido al foro @GURRUTIA

Bienvenido. Cuéntanos un poco más de tu 821.

Contar más? Bueno que me la compre así por comprarla. En su día tuve Ducati y me gusta esa sensación de cacharro jeje, está resultó ser de una persona conocida, me sorprende positivamente lo bien que anda, más de lo que se necesita y uno puede controlar, hay moto para rato; todo bien frenos comodidad, etc acostumbrado a la gs pues la verdad que ya 120 en autopista es molesto aunque la quiero para trayectos cortos. Tiene escape de serie que suena genial pero es feo de pelotas, el porta matrícula original que ya he comprado uno algo más corto, eso sí chulos los intermitentes performance originales, una cupulilla.

Lo mejor el cambio rápido que bien va y la pantalla color pues está bien.

Lo negativo, que tampoco es tanto… que está usadilla y tiene ya un poco sonido de vibración sobre la zona del radiador , pueden ser silenblocks o el propio radiador, pero vamos que funciona bien y para lo que me me costo pues también jeje

Un abrazo

1 me gusta