Me presento oficialmente!!

Buenas a todos!! Me presento oficialmente, aunque llevo tiempo leyendo el foro y ayer ya me registre y pude participar en algun post, me queria presentar en la “zona centro”…que para eso es la mia!! ;D Pues eso…tengo una monster 695 y una 848 (en diez dias…) y suelo salir a montar por la sierra norte…atazar, morcuera, escorial, etc… Pues eso…encantado, y espero veros el viernes en la presentacion!!

bienvenido al foro y en especial a la familia del centro!sales por el atazar,eh? yo tengo una curva con mi nombre de torrelaguna a la presa,la curva LOLOLO,es de izquierdas y tiene hasta helipuerto para sacarme de la cuneta :uglystupid2:
el viernes te esperamos,te presentas y te apuntas a las desmocañas como dios manda.
por cierto…en que color la has pedido?en blanco?seras cabr…

Pues bienvenido :wink: y felicidades por ser tan afortunado, menudas dos maquinas en tu garaje, quien pudiera jeje.

Creo que te has debido quedar con la ultima que quedaba…en esa carretera hay una buena coleccion de nombres. Que por cierto, el fin de semana pasado estaban montando los guardarrailes nuevos :wink:

La pedi roja, y las unicas que nos van a enseñar van a ser blancas (pierden un poco…no me ha convencido del todo). Espero poder reconoceros con algunas de las fotos que he ido viendo. La primera ronda va a mi cuenta!!

Bienvenido a esta nuestra comunidad jeje, Pues en el atazar nos emos tenido que cruzar unas cuantas veces a ver si este finde nos vemos por ayi :wink:

Bienvenido!!!

Ya te vendras a alguna salida a enseñarnos esa preciosidad :wink:

bienvenido pablo :wink: :wink:
yo me pierdo lo del viernes asinque ya nos conoceremds otro dia :cry:
ah¡¡ y felicidades por tu montura :coolsmiley:

oye y yo me pregunto… ya q tienes esas dos… te falta una s2r… te vendo la mia… :smiley: q con la 1098 voy sobrado… cuela? :smiley: :smiley:

Coronel, deja de vender tus cacharros por ahi :2funny:
Bueno pablito848, como te he dicho en otro post, espero que salga bien la 848, sin tantos problemas como la 1098. Y nada, a esperar un poco para que te la traigan en rojo Ducati :wink:
Nos vemos el viernes

Bienvenido Pablito 848!!!

Enhorabuena por tu nueva adquisición :wink:, que la disfrutes mucho y bien y que te veamos pronto entre nosotros.
De momento el viernes ya te pasas ;), asi que ya nos veremos

un saludo :wink:

Bienvenido a la famiglia Pablito :wink: Y enorabuena por el pepinazo que te has comprado :smitten: :smitten:
Es una maquina preciosa… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :wink:
Si sales por el atazar,es probable que nos hayamos cruzado,pués yo voy muy amenudo con mi peazo ST3 roja por esas curvitas guapas…Lo dicho,que la disfrutes mucho :wink: :wink:

Rafagaaaaaassss…

Hola hola :wink:

Bienvenido Pablitochocuatrocho!!
No vas a ir cojo… :wink:

Tu sobrado con la 1098??? :idiot2: :stuck_out_tongue:

Gracias a todos por la bienvenida!! :wink: Nos vemos el viernes, y asi me podeis dar una clase rapida, porque tengo muchas dudas sobre la moto nueva y en el concesionario no me lo explican muy bien…

P.D:esas curvitas del ataza, berrueco y torrelaguna son una maravilla!!! :smitten:

Bienvenido!!!

A disfrutar!!!

Welcome to the jungle!!! :wink:

Bienvenutto a la famiglia !!! :wink: :wink: :wink:

…pedazo de cabxpfjktrpdskssss,(que mala es la envidia) >:D

Enhorabuena por es pedazo de maquinaaaaaaaa, la cual dicho sa de paso espero que sea mi proximo juguetito… ;D

Bienvenido y enhorabuena por la inversion…La verdad es que es preciosa la muy perra :smiley: