Me presento por aqúi aunque llevo tiempo en otra zona

Hola a todos, digoooo, me voy a presentar en la zona de Castilla porque soy nacido en Valladolid, de padres Tordesillanos y descendéncia Castellana de pura cepa aunque vivo desde hace años en tierras Catalanas.

Curiosamente vivía al ladito de la calle Tres Amigos, donde el Maestro Evelio :coolsmiley: tenía su taller.

Creo que de toda la chavalada que pasaba por allí, teníamos el cole cerca (Ponce de León) soy el que con diferéncia mas regueros de babas he dejado en aquellos escaparates rebosantes de Cagivas Freccias, Ducatis SS, 851, Indiana, etc etc y alguna vez he visto a Evelio hacerse un “avenida Reyes Católicos” para probar alguna Ducati.

Desde entonces ha llovido un webo y al final aunque la benjamina de la familia, disfruto de mi ducati y de la compañía de otros ducatistas desde hace poco, aqui la monstrua:


http://img230.imageshack.us/img230/4450/img0213hb4.jpg


http://img230.imageshack.us/img230/img0213hb4.jpg/1/w640.png

Hay buen ambientillo por estos foros, he podido asistir a la DesmoAndorrana hace bien poco y la verdad es que se no ha tratado a base de bien y lo hemos pasado de vicio unas 40 y pico ducatis.

Bien, solo eso, presentarme a los Castellanos y ojalá que pueda bajar la monster a Castilla para hacer unas tapas con vosotros y unos kilómetros porque siempre que bajo a ver a mi familia que sigue viviendo en Valladolid paso por la calle Tres Amigos, ya no esta Evelio, hay creo una administración de lotería pero cierro los ojos y vuelven a mí esos recuerdos de niñez que jamás se me borrarán, y se me pone la piel de gallina.

Un saludo a todos y en especial a tí MAESTRO. :wink:

Hola Paquirrin y bienvenido al mundo DUCATI.
Un saludo.

hola y bienvenido

Si.
Serás bien acogido y, como no, esas tapas y esos kilometros con mucho placer tomaremos y haremos.

Bienvenido, Paquirrín !

:wink:

Ah, rapaciño!!!

Asi que tu eres uno de aquellos chavales que se quedaban embelesados en el escaparate viendo aquellas motos. . . . . Ya recuerdo esta anecdota. . . . .¡Que alegria me das!

Cierto es que ha llovido mucho desde entonces.

En aquella epoca tenía una 851 triple 8 con la que corriamos el campeonato de España de SBK con un piloto catalan que se llama Manolo Martín Royo ex-campeon de España de 250 cc. y acabamos 6º.
Mientras Dani Amatrain con una Ducati de fabrica disputaba el campeonato de España a Lopez Mella que iba con Honda. Al final, Dani Amatrain en una carrera en Barcelona, en la que tenía la pole, en la salida se picó con el madrileño Toni Garcia (Yamaha) y al final de la recta de Montmeló, el madrileño echó de la pista a Dani. Este para salir de la gravilla quemó el embrague de la Ducati y se tuvo que retirar, con lo que no puntuó y aunque ganó todas las carreras menos esa, el campeonato se lo llevó Lopez Mella por humilde y sensato.

Fijate amigo mio, cuantos recuerdos se han venido a mi mente al leer tu post.

Te agradezco mucho que en aquella epoca de tu vida, que siendo niño, te acuerdes de mi.

Aquí en Valladolid me tienes para lo que necesites

Un abrazo
Evelio Tejero

Hola Paquirrín,yo tambien compartí contigo aquel escaparate,aunque yo era un poco más mayor y ya estaba comprándome mi primera moto.Es más,conocí el que tenía Evelio antes de llegar a Pucela y he conocido los siguientes.La verdad es que de todos me llegan un torrente de recuerdos…igualito que a ti,Evelio :wink:

Hola Paquirrin, bienvenido a la zona, yo también conocí ese concesionario, era menos de edad, sin ingresos y no vivía en Valladolid, si no creo que Evelio me hubiera tenido que adoptar… :smiley:

Bienvenido paquirrin, menudo encuentro con la famiglia, el mundo es un pañuelo… rojo por supuesto :wink:

Ja ja, ya ves, si lo hubiese sabido me meto en un canastillo de mimbre con un chupete y unos pañales y me pongo delante de la puerta de la tienda :2funny: :2funny: :2funny:.

Pues que suerte los que en esa época ya disfrutábais de aquellas motos espectaculares.

La verdad es que fué buena escuela ese escaparate, de hecho me miro ahora las ducati como el que se mira una obra de arte, disfruto de cada soldadura del escape, de cada tornillo, en fin… ya sabéis de que hablo.

Bien, otro saludo a todos. :wink: