Me presento por el centro.

Hola a tod@s. No es la primera vez que escribo por aquí, pero aún no me he presentado y ante todo hay que ser educados en esta vida.

Vivo en Segovia pero paso la mayor parte del tiempo en Madrid porque trabajo en un hospital en la zona de Moncloa arreglado huesos en el quirófano.

Mi Ducati es una S2R 800 de 2007. :smitten:

Espero poder acercarme algún jueves por las desmocañas al salir del trabajo y conoceros que ya tengo ganas.

Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde estoy.

V,ssssss para tod@s.

Benvenutto a la famiglia ¡ el jueves tenemos cañas y partido en vallecas, si puedes te pasas y te conocemos

Bienvenutto!!! :wink:

Cuidado por aquí con la troupe…que semos muuuu peligrosos!!! >:D

En serio, pásate cuando quieras, que ante todo BUEN ROLLO :wink:

L´sss

bienvenido al centro,majete :wink:

Gracias por vuestro recibimiento, no esperaba menos, jeje. :wink:

A las de este jueves los tengo complicado, que depués de un invierno largo ya toca poner el culo en el mar, o por lo menos, en algún garito de la playa para tomar unas copillas y ya de paso, coger un poco de colorcillo, que estoy jodidamente blanco. (aunque con la movida de los de Capital Ducati, llevo 2 meses a la espera de una centralita en garantía y me estoy poniendo un poco negro ya :knuppel2:)

Espero pasarme a las desmokñas de la semana que viene que estaré por Madrid currando.

Un abrazo a todos y saludos moteros varios.

Hola y bienvenido al centro :wink:

P.D. Espero que nunca tengamos que ir a verte al curro :smiley:

bienvenido :wink: :wink: :wink: :wink:

vss

pd.
ke pena ke no seas sikiatra ayudarias a muchos del foro…¡¡eh julian ¡¡¡ jejeje

No quiero veros a ninguno por ayí!!! aunque por desgracia, no son pocos los que vienen de accidentes de motos y curiosamente, la inmensa mayoría de las veces, están allí por culpa de otros… :knuppel2: :knuppel2:

Si nos vemos que sea en la calle y en la carretera, y si es en el hospital, solo de visita.

Un saludo a todos y gracias por vuestra bienvenida.

P.D. Lo del psiquiatra lo podemos negociar para que nos hagan precio de grupo, habrá que hablarlo,jeje :idiot2:

Mapunto :smiley:

Bienvenido Crake :wink:

Hace poco tuve que pasar yo por el Puerta de Hierro, aunque afortunadamente fueron sólo unas horas y no tuve que quedarme. Efectivamente también en mi caso la culpa fue del borracho en coche.

Espero saludarte en la carretera ó en las desmocañas, si es que me paso algún día que ya me vale :smiley:

Un abrazo,

Lsssss

edik

Bienvenido a la zona centro, uno más para el racing GP vapor de los jueves… :uglystupid2:

Bienvenido Crake, la zona centro esta muy necesitada tanto de traumatologos :buck2:como de psikiatras :idiot2: :crazy2:, y el descuento a grupos nos viene bien.
FORZA DUCATI

Bienvenido!!!

Bienvenido Crake :wink:

Gracias a todos por vuestra bienvenida;

nos vemos pronto.

un abrazo en V