He comprado una 250 hecha mixtos para mi terapia tras un violento ictus. No vale casi nada de la moto. Ya os iré preguntando: Tengo libros de Mototrans (colores, etc.), y quiero desde aquí felicitar al forero que se ha comprado esa pequeña maravilla.
-Me refiero a la única “49” que se vendió en España bajo la denominación “48”, de nombre comercial “Cadete”. La mía la compré nueva en el concesionario, (Pza. Santa Eulalia en Segovia), era azul y plata, y andaba menos que el carro los heláos por el expeditivo procedimiento de ponerle un carburador de 12 (¡!) mm. Tenía el asiento (¡¡¡¡¡¡¡) monoplaza “Cadete” ¡Como la amarilla del forero!)