Me presento - Voy a restaurar una dos y medio

:water_pistol: He comprado una 250 hecha mixtos para mi terapia tras un violento ictus. No vale casi nada de la moto. Ya os iré preguntando: Tengo libros de Mototrans (colores, etc.), y quiero desde aquí felicitar al forero que se ha comprado esa pequeña maravilla.
-Me refiero a la única “49” que se vendió en España bajo la denominación “48”, de nombre comercial “Cadete”. La mía la compré nueva en el concesionario, (Pza. Santa Eulalia en Segovia), era azul y plata, y andaba menos que el carro los heláos por el expeditivo procedimiento de ponerle un carburador de 12 (¡!) mm. Tenía el asiento (¡¡¡¡¡¡¡) monoplaza “Cadete” ¡Como la amarilla del forero!)

He encontrado un depósito nuevo (¡!) después de gastarme una fortunita en estañar el original de la moto, la 250 “de luxe”. Y tras pensarmelo mucho y bien, he llegado a la conclusión de que voy a pintar ambos depósitos al origen.
-Así que ya sabéis: Cuando alguno necesite un tanque de origen, con su cierre y sus grifos, en Barcelona está este antiguo harlista para loque guesten.