me presento y con dudas sobre talleres...

hola a todos!!! por fin he conseguido registrarme…
me llamo inma y tengo una monster 695 q le ha pasado la garantia, y quisiera q me aconsegeis un taller q controle ducati por la zona de madrid. estoy un poco perdida, fuera del servicio oficial no sé dónde ir.
a ver q opinais. SALUDOS V´SSSSSSSSSSS

Hola Inma, yo tambien soy nueva por aqui. Debemos de ser las novatas del grupo, jejeejejje.
Otra chica me ha recomendado un taller que se llama SRD pero la verdad es que no lo conozco, me han dicho que esta por la zona del campo de las naciones pero como no conozco nada de Madrid no te puedo concretar.
De todas maneras me acercare a conocerlos en esta semana…ya te contare que tal son.

Hola Inma, bienvenida a la familia! :wink:

Bienvenutta a la famiglia.

Como he dicho en otro post, ademas de SRD,en MAdrid tienes Motorrad y Capital Ducati, ambos tienen sus seguidores y sus detractores,depende de la “suerte” que tengas…

Se “rumorea” que capital ya no tiene mecanico… :-X, aunqu no se si será cierto.

Benvenutta
Siempre busca servicio oficial, hay que acabar con lo que se llaman mecanicos…
Suerte
:smitten: :smitten: :smitten:

Bienvenida :wink:

Oficiales en Madrid, hay dos!! Motorrad-Ducati Madrid, y Capital Ducati, luego hay varios que también tratan las Ducas como se merecen…

No soy partidiario de dar mis opiniones, ni despotricar a ningún conce, por un medio como este…pásate por unas desmo-cañas o rutillas, y verás de primera mano, las opiniones sinceras de nosotr@, los usuarios Ducatistas…

Yo las llevo desde siempre, a Motorrad :wink:

L´sss

+1 :wink: Vente a unas cañas y te contamos todo lo que quieras de talleres.

Bienvenida!

muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya estoy un poco + orientada sobre el tema de los talleres. ^-^
me he metido en el foro de desmocañas y veo q no lo pasais nada mal. a ver si me apunto un dia q tenga libre pq vivo un poquillo lejos.
saludos v

Bienvenida! te esperamos en unas Desmocañas con tu preciosa 695