Me presento!!! y os pregunto???

Hola a todos, ya llevo algún tiempo visitando este maravilloso foro, en el que he aprendido un montón, antes de comprarme mi 695. Estoy apuntito de pedirla al conce, pero me asalta una duda que os comento. Vivo en Madrid pero soy de Salamanca en donde hay concesionario Ducati y tenía pensado comprarla alli por tema de matriculación y permiso de circulación (que son más asequibles) pero sobre todo, porque no conozco mucho Madrid, soy nuevo en esto de las motos grandes y no se si meterme directamente en la jungla madrileña será una imprudencia por mi parte. Mi idea era rodarla por salamanca con tranquilidad los fines de semana, y cuando empiece el buen tiempo traérmela a la capi, sin embargo, mucha gente me ha comentado que la monstruita en cuestión es como una bici, que se lleva genial desde el primer día y todo eso. Por ello quería que, vosotros, experimentados desmo-madrileños, me aconsejeis. ¿Me la compro aqui (Madrid) y la disfruto desde el primer día, o la compro en Salamanca y la empiezo a disfrutar los fines de semana cuando vaya?

Muchas gracias de antemano.

L’ssssssssssssssssssssssssssss :wink:

Hola tío, yo la tengo desde hace poco y es una pasada, super manejable, va de lujo. Pero el problema con esto de las motos no eres tu, son lo coches y sobre todo, los que los conducen, que no respetan a nadie. La verdad es que cuantos menos coches mejor, y quizás lo de Salamanca no sea mala idea. De todas formas yo estoy un poco quemao ya que por culpa de un subnormal mi 695 a vuelto al taller de donde salió en solo 10 días. No se, por mucho que controles tu moto, si luego sale un energúmeno y te tira, no tienes nada que hacer, bueno si, pagar la reparación ya que para todo el mundo la culpa será tuya.

Bueno, venga va, no le pilles miedo y disfrútala.

Por cierto, felicidades por la compra. ya nos cruzaremos por los madriles. jeje

suerte.