Me presento!!! y os pregunto???

Hola a todos, ya llevo algún tiempo visitando este maravilloso foro, en el que he aprendido un montón, antes de comprarme mi 695. Estoy apuntito de pedirla al conce, pero me asalta una duda que os comento. Vivo en Madrid pero soy de Salamanca en donde hay concesionario Ducati y tenía pensado comprarla alli por tema de matriculación y permiso de circulación (que son más asequibles) pero sobre todo, porque no conozco mucho Madrid, soy nuevo en esto de las motos grandes y no se si meterme directamente en la jungla madrileña será una imprudencia por mi parte. Mi idea era rodarla por salamanca con tranquilidad los fines de semana, y cuando empiece el buen tiempo traérmela a la capi, sin embargo, mucha gente me ha comentado que la monstruita en cuestión es como una bici, que se lleva genial desde el primer día y todo eso. Por ello quería que, vosotros, experimentados desmo-madrileños, me aconsejeis. ¿Me la compro aqui (Madrid) y la disfruto desde el primer día, o la compro en Salamanca y la empiezo a disfrutar los fines de semana cuando vaya?

Muchas gracias de antemano.

L’ssssssssssssssssssssssssssss :wink:

Hola tío, yo la tengo desde hace poco y es una pasada, super manejable, va de lujo. Pero el problema con esto de las motos no eres tu, son lo coches y sobre todo, los que los conducen, que no respetan a nadie. La verdad es que cuantos menos coches mejor, y quizás lo de Salamanca no sea mala idea. De todas formas yo estoy un poco quemao ya que por culpa de un subnormal mi 695 a vuelto al taller de donde salió en solo 10 días. No se, por mucho que controles tu moto, si luego sale un energúmeno y te tira, no tienes nada que hacer, bueno si, pagar la reparación ya que para todo el mundo la culpa será tuya.

Bueno, venga va, no le pilles miedo y disfrútala.

Por cierto, felicidades por la compra. ya nos cruzaremos por los madriles. jeje

suerte.

Yo la tengo desde hace 2 meses, y la utilizo todos los días para ir a trabajar. Una 695 como la tuya. Está claro que en cualquier momento puede salir un tarao y tirarte, pero (entiéndeme) eso te puede pasar con o sin tráfico, en Madrid, en Salamanca o en Algeciras.

Consejo; cuanto más ruedes, más la controlarás (también yo soy nuevo en esto de las motos gordas)… eso sin contar que te enganchará tanto que los fines de semana se te quedarán en muy poco tiempo de disfrutar de tu bicho.

Otra cosa, en Madrid es donde más partido le sacarás. Yo curro en el centro de Madrid, y eso de ir de puerta a puerta, a cualquier sitio, no se paga con dinero. Sobre todo en la capital, donde ves las caras de la gente en su coche a las 9 de la mañana en un atasco sin fin…

Perdón por el truño; sobre todo para decirte simplemente que te animes, que merece la pena.

Abrazos!

Yo tengo una M600 y efectivamente el problema son los coches pero la moto es muy manejable y divertida asique si vas atento a lo que te puedan acer y con precaucion aprovecha desde el primer dia que no te arrepentiras

Yo la saque del concesionario un sabado que suele haber menos coches. Saque una S2r sin haber conducido antes mas que motos de campo y un ciclomotor por carretera. Las monster son muy manejables, no te costara acostumbrarte, y menos todavia si la sacas limitada (que no lo especificas…).

Lo unico muy importante, mil ojos con los coches!!! Y mas si eres nuevo en esto de las motos grandes. Suerte con la compra y a disfrutar!!!

Pienso que te aburrirás de dar vueltas por Salamanca. Lo de andar por ciudad está bien para un rato, pero si no tienes necesidad se te hará aburrido. Te cansarás y preferirás salir a las sierras.
Por otro lado el invierno en Madrid es duro, pero en Salamanca… Así que practicar será durillo.
Efectivamente cuanto más tiempo estés en la moto más te harás a ella y sus reacciones, cosa que necesitarás siempre para andar en moto. Pero especialmente para ciudad necesitas preveer, en la medida de lo posible, las acciones de los otros vehículos (incluidas motos). Y para ello lo mejor es que la uses en Madrid. Muy despacio y previsor al principio: cuidado con las bocacalles, semáforos recién puestos en verde, puertas que se abren…
Además, sinceramente, ¿aguantarás con la moto en Salamanca hasta primavera? ;D

Ya nos contarás :wink:

Bienvenido lo primero…!!!

Lo único que te puedo decir y te será de ayuda…Yo saque la Monster hace casí 2 semanas y me atravesé casi todo Madrid…Que Nervios…!!!

Pero hay que ponerse y es de esa manera…(gracías a Devil Racing)

Ánimate y nos vemos por la Capi…Arriba las Monster
:wink: :wink: :wink:

Mhucas gracias a todos por vuestros consejos, ayer fui a Ducati Madrid para verla (como si no la tuviera ya vista:) y estuve comparando con la S2R 800 (que desde que salio al mercado es la que mas me ha gustado) y al final he decidido esperarme un poco, ahorrar algo más y tirarme a por ella porque solo el tema del radiador de aceite, esas preciosas llantas y el basculante monobrazo creo que merecen la pena. La 695 me encanta claro pero al verlas las 2 juntas (por primera vez) no puedo resistirme a la hermanita mediana, según me han dicho, también se lleva bien al principio, que quiza me cueste algo más el peso, pero pienso llevarla limitada sus dos añitos (dicen que nadie aguanta, pero yo en cuanto a prudencia incluso a veces me paso, jeje) ahora el problema será el decidirme por el color, porque la roja no me convencia con las llantas blancas (muy coorporativa del AT. de Madrid, jeje) pero ese aspecto más street que tiene ahora con las negras… En cuanto a lo de Madrid creo que optaré por rodarla por aqui desde el principio, teneis razón, sólo necesito mil ojos y algo de suerte para que no me tiren ahora que estoy verde, además como tengo que ahorrar un pelín esperaré que haga mejor tiempo. Muchisisisimas gracias a todos, perdonar por el tostón que os he metido, pero llevo tantos años soñando con una monster (desde que iba al cole y la veía en el conce Salmantino) que ahora estoy como loco por ella, jeje. Espero poder pitaros pronto desde mi bicha y por que no, si me dejais, salir a que me enseñeis algo.

L´sssssssssssssssssssssssssss.

Miaow y bienvenido al foro! :smiley:

No te arrepentiras de pillarte la S2r!!! Es increible :smiley: :smiley: :wink:

Bienvenido al foro! Haces bien en cogerte una S2R. Son preciosas!!! Yo también ando un poco “asustado” con estrenar una motor gorda en Madrid. Ya he llevado motos gordas por aquí, pero siempre con buen tiempo. Me preocupa más la combinación mal tiempo y tráfico, q es cuando la gente se termina de convertir y van a lo suyo más q nunca. Ten especial cuidado esos días :wink:

Saludos y q la disfrutes!