Me presento y quiero una Multi.

Bienvenido xavalote!!! te aseguro que has elegido una moto impresionante y que no te cansarás de disfrutar con ella. No te explico nada más porque todos los anteriores ya te han descrito prefectamente el maravilloso mundo de la MTS, al cual vas a entrar ya!!!

PD: Blaster a ver si quedamos un dia… entra por la zona catalana!!!

Bienvenido futuro Multistradista.

Yo tambien tengo una y objetivamente te digo:

Los espejos una mierda, por vibraciones y pésima visión.
La pata lateral otra mierda.
Algunas tienen vibracion en los frenos. La mía no. Ahora poco menos de 5 meses y mas de 12000 km.
El asiento una mierda por incómodo, pero perfecto para conduccion deportiva.
La protección pichissss para una turismo pero muy buena para una deportiva.
Y el embrague en seco con los km se puede llegar a acumular polvillo entre los discos te puede llegar a hacer ruido con los km aunque para ello hay que forzarlo bastante como por ej. al arrancar en una cuesta muy pronunciada con pasajero.

Ahora le restamos:

A los espejos te acostumbras.
A la pata te acostumbras y siempre buscas un buen sitio para aparcar.
Creo que lo de los frenos ya está solucionado y se dice que fue el compuesto de las pastillas, porque las ultimas unidades vendidas ya no lo dan como la mía (modelo 2004).
Los asientos lo cambias por los confort con gel que son una maravilla.
La cúpula la cambias por una más elevada que tambien funciona muy bien.

Y y ahora le sumamos +

Que solo te queda lo del ruido del embrague y puede que no te lo haga nunca, sobre todo si circulas tu solo.

Que de problemas 0, simplemente cositas que te gustan en mayor o menor medida o que no están muy bien diseñadas, pero a las que te acostubras (conozco quien le quita los espejos a las motos).

Consume una mierda, 5,5 - 6 litros de media.
No gasta pastillas de freno porque el motor retiene mucho al cortar gas.
Hace unos caballitos que te mueres en 1ª y en 2ª.
No gasta ni una sola gota de aceite (parece una Honda).
Las revisiones son cada 10000 km.
Y el seguro yo lo he echo en Caser con Eurolloyd (los del motociclismo) y he pagado 470 €.

Todo esto es igual a =

La mejor pedazo de motomasdivertidaestableyrapidaencarreterasdecurvasquejamaspuedassoñar. Y además preciooooooosaaaaaa 8) y cómoda y puedes viajar con ella al fin del mundo como la mejor sport turismo y de problemas 0 patatero, no te deja tirado ni de coña.

Hala y ya no te digo más. Tu mismo.

Hola!!!

Pues, nada a ahorrar!!!

Joder!!!. Leyendo vuestras respuestas parece que Ducati haya encontrado la piedra filosofal con ruedas, la moto con mil abuelas, pero yo me alegro de que así sea pues voy a por la 620.
Creo que a veces nos miraos demasiado el ombligo, pero… es que las Ducatis se llevan muy adentro.
Bienvenido al foro y saludos.

Bueno creo que problemas no voy a tener. A saber:

La mía no tiene carenado, así que por poco que tenga la MTS, la diferencia que voy a notar es bestial.
La mía tiene el embrague en seco por lo que, a lo peor, la MTS hará el mismo ruido que mi boxer.
Lo de los espejos y la pata parece que se ha solucionado en la versión 2005 y, a más, puedo ponerle el asiento de gel como opción.

Yo ya no le puedo encontrar pegas. Bueno, sí ¿Alguien quiere una R1150R impecable?

:smiley: :smiley:

Bueno creo que problemas no voy a tener. A saber:

La mía no tiene carenado, así que por poco que tenga la MTS, la diferencia que voy a notar es bestial.
La mía tiene el embrague en seco por lo que, a lo peor, la MTS hará el mismo ruido que mi boxer.
Lo de los espejos y la pata parece que se ha solucionado en la versión 2005 y, a más, puedo ponerle el asiento de gel como opción.

Yo ya no le puedo encontrar pegas. Bueno, sí ¿Alguien quiere una R1150R impecable?

:smiley: :smiley:

bienvenido, :smiley: .

A una última cosa… si vas a rodar mucho tiempo rápido por autopista o carreteras buenas con ella, el viento te separa las piernas y acaba siendo incómodo porque vas haciendo fuerza para llevarlas pegadas al carenado.

Me pasó el sábado y es algo molesto pero para eso hay que rodar por encima de 160. Además para rodar deprisa no es de las peores motos, porque como la postura es un poco hacia delante, te agachas un poco y la cúpula -la bajita de serie- tapa perfectamente- yo la puse a 205 de marcador y no se va mal.

A una última cosa..... si vas a rodar mucho tiempo rápido por autopista o carreteras buenas con ella, el viento te separa las piernas y acaba siendo incómodo porque vas haciendo fuerza para llevarlas pegadas al carenado.

Me pasó el sábado y es algo molesto pero para eso hay que rodar por encima de 160. Además para rodar deprisa no es de las peores motos, porque como la postura es un poco hacia delante, te agachas un poco y la cúpula -la bajita de serie- tapa perfectamente- yo la puse a 205 de marcador y no se va mal.

A mi no pasa nada de eso… separarar las pìernas???el aire??? a mi no seguro!!! fuerza para pegarlas??? a mi no… supongo que influirá muxo la postura de conduccion… yo como vengo de las trail… en cambio baron viene de una “paso” jajajajaajajajaja!!!

Bienvenido!!!

A mi tampoco me pasa lo de las piernas, tb vengo del mundo trail.

El otro día hice 400 km sin bajar de 170 km/h y con el culo pegadito al asiento de atrás te puedes meter tanto en la cúpula que llegas a pasar mucho calor porque no te da ni una brizna de aire. Ah!, no se si resultará comodo a vosotros, pero traje los pies en las estriberas del pasajero y venía tirado encima de la moto, muy cómodo para rodar a alta velocidad sólo.

Por cierto el consumo fue de 6,5 litros a los 100 km con una velocidad de crucero de 170 km/h.

Coño !!!, no sabía que las Multi pasasen de 100 … juasjuasjuas :lol: :wink:

toponoto que vendo una Multi nueva (4500 km) con todo, porque si, esta nueva.

Que lo sepas si quieres saber mas datos mandame un privado y lo comentamos.

Fran.

joer, pues pasar, pasar, pasan hasta de 200…

Y -comprobado- en medios le dan caña -con una facilidad pasmosa a cualquier 600 japo. Imagino que será lo mismo con tu 749 :wink:

Dale dale Baron…jejejeje

Verdad, tio? Es alucinante lo que esta moto empuja en medios y la forma de traccionar.

SALUT!

P.D:

Seguro que vas a cambiar la Multi por otra moto Frantwin?..Mira que si te cuesta venderla, puede ser una señal!

Mira lo que te dice frantwin, la moto es nueva, una caña, y lleva hasta puños calefactables, la leche.
Es que es muy caprichosillo, y ahora quiere una 749,… :twisted: , (entre nosotros, esta como una regadera), JA JA JA, me estoy cebando con el pobre de Fran :twisted:

ostia topo, no te había dao la bienvenida, perdona…

BIENVENIDO AL FORO!!!