Pues que te voy a contar yo toponoto…
Como veras, yo soy el orgulloso propietario de una Multistrada:
Las cosas malas de la moto, a ver… retrovisores poco practicos, asiento matador y pata de cabra inestable, todo ello ya se soluciona en el modelo 2005, con lo que de eso…no te cuento nada.
Los problemas de vibracion en frenada, son una loteria, hay muchas que lo sufren hay otras que no, y en todo caso fabrica conoce el tema y a pesar de q aun no han dado con la solucion, me consta que estan en ello.Es una incognita saber si el modelo 2005 lo habra solucionado de serie o no. En todo caso como te digo, aunque sea un coñazo tener que reclamar, si lo presentara, te lo acabarian solucionando tarde o temprano y en garantia. Y no es un problema de que frene poco, es que en frenadas suaves y prolongadas, cuando llegas a unos 40 o 30 km/h y/o al detenerse por completo, empieza a vibrar y si no sueltas para volver a apretar la leva, acaba rebotando a veces. Frenar, frena eficazmente.
Como bien dice Pablo, lo unico que (creo yo)persistira seguro en el modelo 2005, es la inexactitud del ordenador de abordo por lo que respecta al combustible que queda en el deposito y a los kilometros que con el puedes recorrer. Es devido a la forma del deposito, que bajo el asiento, es muy plano y poco profundo, con lo que una pequeña variacion en el nivel de este, puede significar un error de algun litro en la lectura, y consecuentemente, te puede leer que te queda combustible para 200 Kms y al cabo de 20 kilometros decir que te queda para 80…en fin que si no cambian el deposito(en la 620 lo han hecho, perdiendo eso si, 5 litros) el tema seguira igual.
Yo lo que hago es poner el trip a 0 cada vez que lleno, y fijarme en la medicion del consumo desde la ultima puesta a 0(eso si es fiable, y sabiendo que caben 20L. a los 15 consumidos, paro a llenar).
Por lo demas, la notaras menos comoda que la BMW, pero comoda y capaz para viajar, tiene un comportamiento sobresaliente en curvas(ya ni m imagino con los Ohlins…) tracciona de una forma increible, y si no eres bajito, un muy buen scooter ciudadano jejejejeje.
Es una moto increible de veras, no te decepcionara.
SALUT