Hola, hace tiempo que sigo el foro y al fin me he decidido a suscribirme, porque tengo varias dudas.
Mi intención es comprar la multistrada 1200S con el Pack Urban y Touring, esta seria para después del verano.
Pero hay varios factores que me echan para atrás, y por eso estoy empezando a tener dudas de si la Ducati o una BMW ya sea la GS o la XR.
El primero es el servicio técnico, soy de Castellón y se que aquí hay, pero como suele pasar no hablan nada bien de el, pero claro yo también lo hago de Honda, ( tengo una CBR600F ) y otros de Mavi, y otros de … así que no se a que atenerme en Castellón, e ir a Valencia a pasar las revisiones se me hace muy incomodo por no decir imposible.
Otro tema es el tema costo de mantenimiento, he leído varios post en el foro y veo que son carísimos, incluso mas del doble que en BMW, llegando incluso revisiones a mas de 1000 €, eso me parece una salvajada y me gustaría informarme bien de los precios reales de mantenimiento de esta moto, creo que son cada 2 años o 15.000 Km/s.
Si la compro financiada dan 4 años de garantìa sin limite de kms y ademas 4 años o 40.000 kms de mantenimiento, ¿ no pagare nada del mantenimiento o si que pagare los consumibles, véase aceite, filtros y demás ?
Tema ruedas se que depende de cada uno, con nosotros venia uno con una del año 2010 y se fundía el neumático trasero cada 3000 Kms, supongo que poniendo algo durito y siento fino podré llegar a los 5000 kms, que ya seria mas que con la mía.
Por otra parte veo que también hacen 900€ de descuento directo,¿ se puede sacar un mejor precio o son precios cerrados ?
Tengo algunas dudas mas pero creo que con esto ya tengo para empezar a decantarme por una y otra moto.
Agradeceria una ayudita con mis dudas y opiniones de los veteranos.
Muchas gracias.